up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Soehnle Báscula Style Sense Safe 300 Max 180kg

Soehnle Báscula Style Sense Safe 300 Max 180kg

plus
Soehnle

Soehnle Báscula Style Sense Safe 300 Max 180kg

Descripción Soehnle Báscula Style Sense Safe 300 Max 180kg

Un baño cuidadosamente diseñado y amueblado necesita accesorios que encajen perfectamente en la imagen general. Las básculas de baño digitales Style Sense Safe 300 son exactamente eso. Con su superficie de pesaje de acero inoxidable de alta calidad, las básculas son mucho más que un complemento esencial en el baño. Es un objeto de diseño que aporta elegancia moderna al baño, junto con una convincente cantidad de funciones. El diseño delgado junto con los pies antideslizantes y la superficie XXL de acero inoxidable garantizan una posición segura y cómoda y es fácil de limpiar gracias a su capa antihuellas. La pantalla LCD extra grande e iluminada se integra armoniosamente en el diseño que es extremadamente fácil de leer, incluso en entornos con poca luz. La muy alta capacidad de carga también es muy satisfactoria. El peso se muestra con precisión en incrementos de 100 gy hasta un máximo de 180 kg. Agrega comodidad gracias a la función de encendido / apagado automático al subir y bajar de la báscula. Esto hace que el Style Sense Safe 300 sea muy eficiente energéticamente, con una batería de larga duración de más de tres años cuando se usa en promedio dos veces al día.


Características:

La pantalla LCD extra grande e iluminada es fácil de leer, incluso en entornos con poca iluminación (con una altura de dígitos de 4,5 cm)
Superficie de acero inoxidable de alta calidad con superficie antihuellas para facilitar la limpieza
Diseño plano para pararse con seguridad en la báscula.
Superficie extra grande para un pesaje especialmente cómodo
Capacidad de carga muy alta hasta un peso máximo de 180 kg (precisión de 100 g)
Las básculas se encienden de forma cómoda y automática cuando se paran
Muy eficiente energéticamente gracias a la función de encendido / apagado automático
Los pies antideslizantes hacen que sea seguro pararse
Baterías incluidas para uso inmediato
Batería de larga duración de más de tres años cuando se usa en promedio dos veces al día
Unidades de peso fáciles de seleccionar en kg, lb y st





¿Estás buscando Soehnle Báscula Style Sense Safe 300 Max 180kg? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Recuperación y cuidado y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Soehnle, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Básculas de nuestra tienda de natación.

Características Soehnle Báscula Style Sense Safe 300 Max 180kg

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up