Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Aqua Belt

Speedo Aqua Belt

Speedo Aqua Belt

  • Speedo Aqua Belt
  • Speedo Aqua Belt
  • Speedo Aqua Belt
  • Speedo Aqua Belt

Speedo Aqua Belt

Descripción Speedo Aqua Belt

Características:

- Cinturón diseñado para dar flotabilidad, estabilidad y soporte.

- Adecuado para entrenamiento de Aquagym

- Nivel de flotabilidad ajustable

- Hecho de EVA y nylon


¿Estás interesado en comprar Speedo Aqua Belt? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Aprendiendo a nadar y Flotadores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Speedo Aqua Belt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cinturón aqua

-

Este cinturón funciona bien, le dio a mi esposa la confianza de entrar en la piscina de nuevo.

-

Este cinturón es grande para el comienzo de los nadadores como herramienta de entrenamiento! Se puede ajustar el nivel de flotación por apretar / aflojar la correa. Aprendí braza que llevan este cinturón. Ponerlo firmemente en el principio y ajustar gradualmente la flotación hasta totalmente fuera del cuerpo - se puede sentir y mantener en la posición de la mano derecha y el movimiento patadas. Cuando fuera de cuerpo, puede ser utilizado como una tabla flotadora si se comparan las piezas flotantes (3 en la parte superior y 3 a continuación). ¡Quiéralo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar