Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Aquapure Female

Speedo Aquapure Female

Speedo Aquapure Female

  • Speedo Aquapure Female
  • Speedo Aquapure Female
  • Speedo Aquapure Female
  • Speedo Aquapure Female

Speedo Aquapure Female

Descripción Speedo Aquapure Female

Tecnología IQFit libre de filtraciones y una fijación segura a la cara reduciendo las marcas alrededor de los ojos. Unas elegantes gafas a la moda con puentes de nariz intercambiables y una correa fácil de ajustar, para una fijación fuerte y cómoda durante el baño.


Especificaciones:

- LENTES: PC
- JUNTA: TPR
- TIRA DE AJUSTE: Silicona



Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Equipo, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Speedo y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gafas de natación

-

He sido nadador de regazo y mar por muchos años. Las gafas femeninas aquapure son las primeras gafas cómodas y selladas que he encontrado. Las parejas anteriores duraron mucho tiempo. Ya no están disponibles en nuestra tienda local de speedo, así que compré en línea la primera vez. Fue un pedido rápido, fácil y eficiente en el tiempo de entrega de muchas actualizaciones sobre el estado del pedido. Una buena experiencia que repetiré.

Revisión de producto

-

Hoy tengo gafas de natación. Estas son las mejores gafas para la persona promedio. No dejan entrar agua, no sudan. Nadar en ellos es un placer)) ¡Muchas gracias!

Sobre gafas

-

Muchas gracias Recibí los productos lo suficientemente rápido. La experiencia de comprar tales gafas es excelente. Las gafas se ajustan perfectamente debajo del ojo. Muy cómodo, estos son los únicos anteojos con una forma tan inusual. Gracias de nuevo))

Retroalimentación

-

Ya te he comprado esas gafas. Una gran opción para nadar en una piscina cubierta))

Speedo aquapure hembra

-

Sentado bien, sin dejar marcas bajo los ojos.

gafas speedo

-

llevo una semana con estas gafas, muy bonitas, cómodas y de momento no entra agua ni se empañan, única pega la correa que hay que ajustar cada vez que se usan

Comentario al producto.

-

Muchas gracias ¡Este producto vino muy rápido! Todo se adapta))) Tales lentes para nadar en nuestra ciudad no se venden. Me compré a mí ya mi hija. Tu tienda en línea es muy parecida)) Compraré más. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar