up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Speedo Bañador ContourLustre Printed

Speedo Bañador ContourLustre Printed

Speedo Bañador ContourLustre Printed

Speedo Bañador ContourLustre Printed

Speedo Bañador ContourLustre Printed

plus
Speedo

Speedo Bañador ContourLustre Printed

Descripción Speedo Bañador ContourLustre Printed

El bañador Speedo ContourLustre Printed es uno de los modelos más recientes de la marca con el que viene a ofrecer mayor soporte en el busto, control del abdomen, ligereza, durabilidad, ajuste personalizado y comodidad para tus entrenamientos de natación.

Este traje de baño de mujer está hecho con 69% nailon y 31% Xtra Life Lycra, que aunque no son los más duraderos ante el cloro, Speedo ha reforzado su resistencia. Además, cuenta con el tejido Power Shapepreprex Ultra que brinda un mayor control del abdomen para una silueta más fina.

Su diseño incorpora tirantes ajustables a tu cuerpo, escote en forma de corazón y cómodas costuras debajo del busto que favorecen un mejor soporte. En la espalda, este traje de baño enterizo trae una forma de U que facilita los movimientos.
Un nuevo modelo en nuestra gama de body bodyshaping, este clásico traje de baño está diseñado para mejorar su forma natural.

Un escote corazón con línea multicolor con detalles impresos que embellecen el busto, mientras que las correas ajustables y la costura debajo del busto brindan un ajuste cómodo.

Hecho con nuestro exclusivo tejido ShapeComprex Ultra Power que crea una silueta femenina suave.

Perfecto para su entrenamiento regular, incluye Xtralife Lycra que dura el doble que las telas de baño estándar.




Conoce todas las características que hacen único Speedo Bañador ContourLustre Printed. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Speedo Bañador ContourLustre Printed debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Speedo Bañador ContourLustre Printed

Color
Azul
Negro
Aprovación FINA
No
Tipo de Tirantes
Finos
No Cruzados

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Speedo Bañador ContourLustre Printed

Badpak ideal

-

Pasado perfecto, badpak ideal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up