Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Fastskin Kickboard

Speedo Fastskin Kickboard

Speedo Fastskin Kickboard

Speedo Fastskin Kickboard

  • Speedo Fastskin Kickboard
  • Speedo Fastskin Kickboard
  • Speedo Fastskin Kickboard
  • Speedo Fastskin Kickboard
  • Speedo Fastskin Kickboard

Speedo Fastskin Kickboard

Descripción Speedo Fastskin Kickboard

La combinación de la ciencia y la velocidad para el nadador rendimiento inteligente de Trabajo es una importante como trabajar duro. Construido a partir de materiales óptimos y con base en la ciencia detrás de la natación, Speedo Aqualab han trabajado con atletas de clase mundial equipo Speedo para crear una serie de ayudas de formación Fastskin de diseño ergonómico. El Fastkin kickboard aísla a su parte inferior del cuerpo obligando a las piernas para hacer el trabajo duro, dejándolo libre para concentrarse en su técnica de patada y mejorar la fuerza de las piernas.

caracteristicas:

Durabilidad sellado, acabado brillante para una mayor duración

Hydro forma dinámica para animar a patadas rápidas

estabilidad en línea recta para mejorar la velocidad.

Presupuesto:

Material: EVA FOAM


En swiminn mostramos todas las características de Speedo Fastskin Kickboard. Sus dimensiones son 17x28x40 cm. y pesa 0.55 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Speedo Fastskin Kickboard. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Speedo Fastskin Kickboard y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características Speedo Fastskin Kickboard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Superó las expectativas

-

Excelente para entrenar.

Bastante equilibrio

-

Excelente producto para practicar

Gran

-

Gran ayuda a la formación.

Sayonggi kickboard

-

Después de haber vivido en Corea y se vende la mitad de barato y práctico de usar más pequeño, menos patadas cuando la flotabilidad, como nuevos Niggas olor de goma jaepum como yo soy tan bueno. Tampoco traviesa a la siguiente cuando la velocidad. Cuando se desea practicar lo suficiente dominio de estilo libre de la sensación de Kick Scooters ir pistola de mano un poco la postura retorcida también está siendo afilada en ambos son capaces de Kick Scooters sentía bastante fuera de equilibrio en el cuerpo. Si continúa, hacer más ejercicio, excepto para forzar otra carrera de estilo libre que like'll dar la mejor ayuda para capturar el equilibrio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar