Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Fastskin Kickfin

Speedo Fastskin Kickfin

  • Speedo Fastskin Kickfin
  • Speedo Fastskin Kickfin
  • Speedo Fastskin Kickfin

Speedo Fastskin Kickfin

Descripción Speedo Fastskin Kickfin

Las aletas Speedo Fastskin Kickfin te proporcionan potencia, patadas rápidas, ligereza, flexibilidad y excelente agarre durante tus sesiones de natación para que puedas mejorar tu rendimiento personal.

Estas aletas de natación para niños fueron diseñadas con tecnología 3D para la forma del pie lo que garantiza un buen ajuste y comodidad. El material de polipropileno y caucho termoplástico ofrece un excelente agarre y la banda de rodadura mejora el desempeño en las vueltas.

Este doble material brinda fuerza y flexibilidad en las patadas y se siente 40% más ligero que otras aletas de buceo Speedo. Las cuchillas de doble carril aportan potencia y propulsión en el agua.


87 años de conocimiento de carreras se centraron en un sistema de nuevas herramientas de entrenamiento. Ayudas de entrenamiento Fastskin diseñadas para hacerte entrenar inteligente y correr rápido. El Fastskin Kickfin tiene cuchillas más cortas para patadas más rápidas y mayor potencia, creando máxima resistencia en el agua.

caracteristicas:

La mejor aleta de ajuste de Speedo siempre utiliza la tecnología de exploración de formas de pie 3D, proporcionando mayor comodidad y un ajuste seguro

La construcción de doble material garantiza fuerza y ​​flexibilidad, al tiempo que permite que esta aleta sea un 40% más ligera que otras aletas Speedo, lo que significa menos fatiga durante las sesiones de patadas más largas

Banda de rodadura añadido al talón único y abierto para dar un agarre adicional en vueltas y cuando se bucea fuera bloques

Cuchillas cortas de doble carril para propulsión potente de agua

Presupuesto:

Polipropileno / Caucho Termoplástico


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Speedo Fastskin Kickfin de la marca Speedo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Speedo Fastskin Kickfin

Edad
Peso aletas
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Aletas de entrenamiento cómodas y bien terminadas ...

-

Las aletas Speedo Fastkin Kicfin tienen un ala corta y ancha con aletas dobles, lo que proporciona más potencia en ambas direcciones del ritmo. Estas son aletas cómodas de dos materiales que se adaptan perfectamente al pie. Ideal para trabajar latidos rápidos de pies. Mi opinión es que estas aletas merecen una versión 2, con una disminución en el ancho (aproximadamente 3 a 4 cm) y un aumento en la longitud en la parte central (aproximadamente 10 a 15 cm). Ganaría aún más comodidad al patear y aumentaría la sensación de empuje. Personalmente, también uso aletas Beuchat X-Voyager más largas también en dos materiales, muy cómodas y potentes ... lo ideal sería que Speedo extienda ligeramente el ala al reducir también un poco el ancho.

Bonito aspecto

-

Grandes paletas para poner rápidamente y sin problemas.

Aletas Speedo Fastkin

-

Una vez m

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar