up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

plus
Speedo

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Descripción Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

El bañador Speedo Fastskin LZR Pure Intent permite movimientos rápidos y fáciles gracias sus capas doblemente compresivas y costura ergonómica que conecta los músculos claves del cuerpo para que sientan un mayor retorno de energía con cada brazada.

Estos jammers de natación están diseñados con un triple tejido y costuras unidas lo que te aporta mayor facilidad en los movimientos. El tejido texturizado previene el arrastre para que el nado tenga una transición más suave.

La banda de la pierna garantiza una patada eficiente y la cintura premium reduce el ingreso del agua al interior de este bañador de hombre, aprobado por la FINA.
Siéntete imparable con la última innovación de Speedo, desarrollada por nadadores para nadadores.

El jammer Fastskin LZR Pure Intent Hight Waist presenta capas de doble compresión y una construcción con costuras ergonómicas diseñadas para conectar grupos musculares clave para un mayor retorno de potencia.

Las áreas de tela con textura reducen el arrastre para que pueda sacar el máximo provecho de su sesión de natación, y la construcción de triple tejido con costuras unidas ha sido diseñada para permitir más movimiento.

El estilo de cintura alta del jammer ofrece una amplia cobertura que ayuda a mejorar el rendimiento.

Este producto ha sido totalmente aprobado por FINA.




Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent de la marca Speedo.

Características Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Color
Lila
Aprovación Fina

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Gran producto

-

Excelente material, entregado a tiempo, ahora toca usarlo y probar la calidad y durabilidad.

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Merece la pena

-

Gran oportunidad para comprar un material de alto nivel a buen precio. En buen estado, puntual. Muy contento. Muy recomendable

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Speedo fastskin lzr pura intención

-

La entrega fue más rápida de lo esperado, ¡fue una agradable sorpresa! Las pieles se ajustan perfectamente y se ven increíbles. ¡Gracias, Swiminn!

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

El mejor traje de todos

-

Este traje es asombroso. Se siente increíble en tu cuerpo y te da confianza durante días. Se siente como si fueras parte tiburón con las texturas inspiradas en la piel de tiburón. Me encanta, 10/11.

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Gran producto

-

entregado en perfecto estado, vale, lo recomiendo !!!!

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Comentario

-

El producto llegó bien, pero hubo un cobro al final de la entrega que no tenía contemplado ni tampoco me habían dado alguna información

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Speedo fastskin lzr jamón puro intento

-

Compré esto para mi hijo. Es pequeño, por lo que el tamaño 20 le queda bien en la cintura y el muslo. La cadera está un poco floja, pero podría deberse a que tiene un trasero pequeño. El material es excepcional y, como era de esperar, es un gran traje para breaststroker.

Speedo Bañador Jammer Fastskin LZR Pure Intent

Traje muy ajustado y elegante

-

En general, fue una gran compra y especialmente por el precio. Lo recibí dentro de dos semanas y estoy muy agradecido por hacer esta compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up