Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin

Distribuidor Autorizado Speedo.
Garantía oficial de la marca.

Speedo

$ 297.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135936450

135936451

lupa

Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin

close

Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin

Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin

Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin

Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin

Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin

Descripción

Siéntase imparable llevando última innovación de baño de Speedo. Llevado por Missy Franklin, 4 x medallista de oro olímpico. Desarrollado por los nadadores para los nadadores. El aumento de la compresión dirigida agiliza el cuerpo, mientras que las costuras de apoyo que tienen mayor en el agua para que se sienta a su más rápida.
caracteristicas:
COMPRESIÓN MAYOR Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO Una combinación de 2 telas únicas ofrece resistencia al estiramiento horizontal proporcionando intensa compresión muscular, dirigida, pero todavía permite una excelente libertad de movimiento a través de cada golpe.
El aumento de los paneles estabilizadores fundamentales vinculados posición del cuerpo promueven una forma hidrodinámica más y mejor posición en el agua.
AB ACTIVADORES ™ Láser cortar paneles de revestimiento del núcleo sensibilidad aumento de agua de la demanda, mientras que le pide que alinearse correctamente.
APOYO costuras apoyo maximizada mejorar la vinculación de cadena cinética muscular del cuerpo, promover una mejor posición del cuerpo y el aumento muscularawareness.
LASER CUT CORREAS precisión incisiones láser controlan el tramo de la correa y asegurar una mayor comodidad del hombro y en forma.
ESTILO ESPALDA ABIERTA La espalda abierta ofrece una mayor libertad de movimiento y puede ser preferido por los nadadores con espaldas arqueadas. Sin embargo, el estilo de espalda se reduce a preferencias personales.
Presupuesto:
Composición: SUPERIOR - 65% poliamida / 35% elastán. BAJA - 62% poliamida / 38% elastán
Cuidado de la información:
Enjuague con agua dulce después daña el uso de cloro trajes de baño a través del tiempo
Aplanar su traje después de su uso por lo que mantiene su forma
Lavar a mano es mejor
Dont dejar el traje en una bolsa de plástico secar lo más pronto posible
Mantener lejos de calor alto (especialmente el hierro)
Cuida de tu traje y va a durar más tiempo

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin. Para cualquier duda que tengas de comprar Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Bañadores mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Speedo Fastskin LZR Racer X Kneeskin, también vieron: