Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Fastskin PHOTON

Speedo Fastskin PHOTON

Speedo Fastskin PHOTON

Speedo Fastskin PHOTON

Speedo Fastskin PHOTON

Speedo Fastskin PHOTON

  • Speedo Fastskin PHOTON
  • Speedo Fastskin PHOTON
  • Speedo Fastskin PHOTON
  • Speedo Fastskin PHOTON
  • Speedo Fastskin PHOTON
  • Speedo Fastskin PHOTON
  • Speedo Fastskin PHOTON

Speedo Fastskin PHOTON

Descripción Speedo Fastskin PHOTON

El traje Speedo Fastskin PHOTON ha sido diseñado para los nadadores expertos y fuertes que requieren mayor flotabilidad, elasticidad, velocidad y facilidad de uso durante sus competencias de natación, aguas abiertas o triatlón.

Este traje largo de natación combina dos gomas de neopreno, Yamamoto 39 y 40, para dar máxima flotabilidad y flexibilidad para mantenerse arriba en el agua en todo momento. La tecnología Maximotion+ te aporta una mayor velocidad, gracias al panel de cofre y hombros unidos.

El cuello de doble cara hermético y los puños sellados impiden la entrada del agua para que te sientas más liviano y puedas ir más rápido. Este traje de triatlón es fácil de poner y quitar, debido a que la cremallera es invertida por lo que no perderás tiempo para pasar de la natación a la bicicleta.


Fastskin PHOTON.

Flexibilidad para la velocidad de la luz Nuevo para 2018, los trajes de neopreno Photon están diseñados para la velocidad de la luz.

Construidos con material Yamamoto SCS40 e incorporando la tecnología Maximotion + utilizada en el panel de cofre y hombros de una sola pieza, que maximizan la flexibilidad, los estilos Photon están diseñados para la velocidad en el agua.

Los puños súper sellados evitan la entrada de agua y las cremalleras inversas mejoran la velocidad en la transición, los trajes de neopreno Photon son adecuados para nadadores fuertes que buscan agregar un elemento adicional a su carrera.

Y40 (goma de neopreno Yamamoto de 40 células) Una espuma bien equilibrada que proporciona alta flotabilidad y flexibilidad, lo que la convierte en el neopreno más versátil disponible.

Y39 (goma de neopreno de células Yamamoto 39) La espuma más flotante que existe, que proporciona la mayor elevación al cuerpo, minimizando así la resistencia de la forma creada por el cuerpo sumergido.

Yamamoto NANO SCS Proporciona una fricción superficial más baja que SCS.

Maximotion + Paneles continuos y extensos de neopreno de 1.5 mm para una flexibilidad suprema para su carrera.

Estabilizador del núcleo Refuerza el núcleo, mejorando la conexión desde el torso a la parte superior e inferior del cuerpo, para promover un golpe más eficiente.

Cuello fusible Construcción de cuello SCS de doble cara para un cuello hermético y una comodidad extrema.

Manguito súper sellado. Estanqueidad al agua mejorada.

Proporciona un perfil de muñeca y brazo más aerodinámico.

Cremallera Revo Construcción de cremallera invertida, fácil de colocar y permite una rápida transición de natación a bicicleta.




Con Speedo Fastskin PHOTON podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Speedo y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Speedo Fastskin PHOTON

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar