Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Fastskin Proton

Speedo Fastskin Proton

Speedo Fastskin Proton

Speedo Fastskin Proton

Speedo Fastskin Proton

Speedo Fastskin Proton

  • Speedo Fastskin Proton
  • Speedo Fastskin Proton
  • Speedo Fastskin Proton
  • Speedo Fastskin Proton
  • Speedo Fastskin Proton
  • Speedo Fastskin Proton
  • Speedo Fastskin Proton

Speedo Fastskin Proton

Descripción Speedo Fastskin Proton

El traje Speedo Fastskin Proton ha sido diseñado para competencias de triatlón, natación o nado en aguas abiertas, donde necesitas una excelente flotabilidad, flexibilidad y ligereza.

Este traje de triatlón está hecho con neopreno Y38, una goma ligera y elástica que otorga mayor durabilidad y es ideal para atletas principiantes. Cuenta con paneles que regulan y mejoran la posición del cuerpo durante el nado, permitiendo que te mantengas arriba en todo momento.

El diseño del cuello doble incorpora una tela impermeable para evitar el paso del agua y con ello se reduce el peso del cuerpo.


Fastskin Proton.

Diseñado para una entrada sin problemas en el Triatlón. Los trajes de neopreno Proton tienen características en el núcleo de las necesidades de cada triatleta.

Con una flotabilidad avanzada, con paneles BPR para una mejor posición del cuerpo y un neopreno Y38 flexible que permite un buen rango de movimiento.

Y38 (goma de neopreno de células Yamamoto) Nuestra espuma más redonda para triatletas de nivel de entrada, que proporciona flexibilidad y flotabilidad, a la vez que es súper duradera.

Regulador de posicionamiento del cuerpo Los paneles más gruesos estratégicamente colocados para una mayor flotabilidad y un ajuste perfecto de su posición de natación.

Fuse Neck Construcción de cuello SCS de doble cara para un cuello impermeable y una comodidad extrema.



Además de Speedo Fastskin Proton en la categoría de Trajes y complementos de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Trajes largos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Speedo, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Speedo Fastskin Proton

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Espesor

-

¿Puedo preguntar sobre el grosor de este? ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Maximotion + panel de neopreno de neopreno continuo de 1,5 mm aumenta la libertad de movimiento del brazo y el hombro. ¡Gracias por tu pregunta!

Ni caliente ni frío

-

Estoy feliz con mi compra El Speedo Fastskin Proton es muy suave. Una tela delgada debajo de los brazos, sin restricciones en los hombros. Es conveniente nadar de frente. Básicamente, el agua entra por la cremallera en la parte posterior. Y otra ventaja: el traje se seca rápidamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar