Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Fastskin Xenon

Speedo Fastskin Xenon

Speedo Fastskin Xenon

Speedo Fastskin Xenon

Speedo Fastskin Xenon

Speedo Fastskin Xenon

  • Speedo Fastskin Xenon
  • Speedo Fastskin Xenon
  • Speedo Fastskin Xenon
  • Speedo Fastskin Xenon
  • Speedo Fastskin Xenon
  • Speedo Fastskin Xenon
  • Speedo Fastskin Xenon

Speedo Fastskin Xenon

Descripción Speedo Fastskin Xenon

Fastskin Xenon.

Flotación equilibrada para una propulsión máxima La gama Xenon incorpora características en un traje de neopreno desarrollado para aumentar el rendimiento, con estabilización del núcleo, reguladores de posición del cuerpo combinados con paneles flexibles Maximotion +, para una propulsión máxima.

Y39 (goma de neopreno Yamamoto 39) La espuma más flotante existente, que proporciona la mayor elevación al cuerpo, minimizando así la resistencia aerodinámica creada por el cuerpo sumergido.

Yamamoto SCS (Super Composite Skin) El revestimiento de superficie avanzado reduce la fricción del agua durante la natación.

Maximotion + Paneles de neopreno continuos y extensos de 1.5 mm para una flexibilidad suprema para su carrera.

Estabilizador central Refuerza el núcleo, mejorando la conexión del torso a la parte superior e inferior del cuerpo, para promover un golpe más eficiente.

Regulador de posicionamiento del cuerpo Los paneles más gruesos estratégicamente colocados para una mayor flotabilidad y un ajuste perfecto de su posición de natación.

Fuse Neck Construcción de cuello SCS de doble cara para un cuello impermeable y una comodidad extrema.



Conoce todas las características que hacen único Speedo Fastskin Xenon. Sus dimensiones son de 6x35x cm. en su caja original y pesa 1.56 kg.. Si estas interesado en este producto Speedo Fastskin Xenon debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Speedo Fastskin Xenon

Género
Edad
Tipos de manga
Uso recomendado
Aprovación FINA
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper traje de neopreno

-

Gran traje de neopreno !!! Perfectamente cosido, no hay quejas! Se sienta perfectamente en un cuerpo, por las manos !!! ¡Esto es lo que más condujo durante un mes, pero es más probable que se deba a la aduana! Definitivamente recomiendo un traje! Bueno, la tienda !!! Todas las ventas buenas y múltiples!)))

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar