Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Fit Racerback

Speedo Fit Racerback

Speedo Fit Racerback

Speedo Fit Racerback

  • Speedo Fit Racerback
  • Speedo Fit Racerback
  • Speedo Fit Racerback
  • Speedo Fit Racerback
  • Speedo Fit Racerback
  • Speedo Fit Racerback

Speedo Fit Racerback

Ver más artículos de:

Descripción Speedo Fit Racerback

Caracteristicas:

- Forro interior en el pecho
- Apoyo del núcleo
- Tirantes cómodos
- Corte estándar de cadera


Especificaciones:

- 80% PA, 20% HighcloTM.


Con Speedo Fit Racerback te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bañadores mujer. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Speedo.

Características Speedo Fit Racerback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información del producto

-

Quiero saber si este traje se convirtió totalmente forrado con una capa doble. gracias

Perfecto

-

buen color. perfecto para lo que estaba buscando!

Gran compra y un gran servicio!

-

Hola, Fue elección brillante. El músculo de la base fue muy ceñido a por este diseño funcional. También me gusta el diseño racerback ya que bastante modesto. Por lo general llevan el tamaño 8 (tamaño de Reino Unido), que pretende ser de tamaño 30 en tamaño Speedo, en general. Sin embargo, pedí la talla 32 a juzgar por otras críticas de otros lugares. El servicio al cliente también fue útil. Por ejemplo, accidentalmente pidió el tamaño 34 por casualidad cuando me fui, pero el servicio al cliente inmediatamente cambió mi talla baja (tamaño 32) cuando les dije que mi error. El deliverly llevó más tiempo de lo que esperaba, sin embargo, estaba relajada para saber que la información de entrega se actualiza en tiempo lugares correctos / derecha. Voy a utilizar este sitio web con más frecuencia. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar