Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Fitted Leisure 13 Watershort AM Man

  • Speedo Fitted Leisure 13 Watershort AM Man
  • Speedo Fitted Leisure 13 Watershort AM Man

Speedo Fitted Leisure 13 Watershort AM Man

Descripción Speedo Fitted Leisure 13 Watershort AM Man

Especificaciones:

- 33cm (13”) largo de pierna
- Cintura ajustable
- Tejido de secado rápido
- Repele el agua
- Bolsillo con sistema de drenaje
- Composición: 100% PA


Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Speedo. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bañadores hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Speedo Fitted Leisure 13 Watershort AM Man

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes pantalones cortos

-

Grandes shorts speedo muy cómodos, ligeros y de material suave gracias.

Perfecto

-

bañador speedo perfecto

Genial

-

grandes pantalones cortos speedo

ОТЛИЧЕН ПРОДУКТ

-

МНОГО ДОБРИ. ДОВОЛЕН СЪМ

Justo lo que esperarías de speedo

-

Todo lo que se puede esperar de Speedo, unos pantalones cortos muy bien hechos que los clasifico como "pantalones cortos cortos", lo que significa que no son demasiado largos y dejan más espacio para broncearse al tomar el sol.

Justo lo que esperarías de speedo

-

Todo lo que esperarías de Speedo, pantalones cortos muy bien hechos que clasifico como shorts cortos, lo que significa que no son demasiado largos para dejar más espacio para broncearse cuando tomas el sol.

Bonitos pantalones cortos

-

Todo lo que esperarías de Speedo, pantalones cortos muy bien hechos que clasifico como shorts cortos, lo que significa que no son demasiado largos para dejar más espacio para broncearse cuando tomas el sol.

SECADO RÁPIDO??? MENTIRA

-

He comprado dos artículos como este y cual es mi sorpresa que de secado rápido, motivo principal por el que los compré no tienen nada. Tengo piscina en mi casa y controlo muy bien los tiempos de secado y he de decir que bañadores de decathlon de mi hijo pequeño secan mucho más rápido, pero mucho más. A 30 grados en un tendal y en 2h no estaba seco. Hasta el bikini completo de mi mujer estaba seco tras ese periodo y eso que las partes de arriba de los bañadores de mujer tardan bastante más. Es que en esas 2h estaba bastante húmedo y la parte de la goma estaba pingando. Y como lo lleves puesto, olvídate de que seque rápido. En cuanto a durabilidad o calidad de los materiales tiene muy buena pinta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar