Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo LZR Racer Pro Recordbreaker Kneeskin

  • Speedo LZR Racer Pro Recordbreaker Kneeskin
  • Speedo LZR Racer Pro Recordbreaker Kneeskin

Speedo LZR Racer Pro Recordbreaker Kneeskin

Descripción Speedo LZR Racer Pro Recordbreaker Kneeskin

No permitas que el traje de baño sea el motivo por el que no llegas el primero a la meta. La gama de bañadores de competición Speedo utiliza los tejidos y tecnología más avanzados para empujarte hacia la meta por delante de tus rivales.

Sin lugar a dudas es la ropa de baño de competición más afamada del mundo. La moda de competición de Speedo está diseñada por y para los nadadores de la élite mundial, incluyendo plusmarquistas mundiales y ganadores de medallas de oro como Michael Phelps y Rebecca Adlington. Nuestros técnicos del laboratorio Aqualab han rediseñado la gama LZR Racer para ser totalmente fiel a las normas de la FINA. Todo lo que necesitas es enfocarte hacia la meta y visualizar la primera plaza.

- Composición: 75% PA 25% EA

tecnología:

LZR RACER PRO

Tela LZR PULSE


Si estas interesado en Speedo LZR Racer Pro Recordbreaker Kneeskin, descubre también otros productos relacionados de Speedo dentro de la categoría Bañadores mujer y Trajes de baño. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Speedo LZR Racer Pro Recordbreaker Kneeskin

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar