up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Speedo LZR Racer X

Speedo LZR Racer X

Speedo LZR Racer X

Speedo LZR Racer X

Speedo LZR Racer X

plus
Speedo

Speedo LZR Racer X

Descripción Speedo LZR Racer X

Descripción

Nuevo Speedo Junior LZR Racer X Jammer

Siente imparable llevando Speedo más innovadores muchachos que compiten con el traje de baño sin embargo, el Speedo Fastskin Júnior LZR Racer X Jammer.

Diseñado para los nadadores jóvenes que usan la misma tecnología Speedo de medalla de traje de baño que Florent Manaudoe solía convertirse en el actual Campeón del Mundo de 50 metros.

La compresión horizontal agiliza tu cuerpo, mientras que las costuras de soporte te mantienen más alto en el agua, haciéndote sentir y nadar a tu velocidad.

La gama FastSkin ha sido desarrollada para crear un sistema de carreras que funciona en conjunto con la forma de su cuerpo para satisfacer sus necesidades personales de trajes de baño y equipo.

Caracteristicas

Compresión

Una combinación de 2 tejidos únicos de LZR Racer X ofrece una resistencia al estiramiento horizontal que proporciona una compresión muscular intensa pero que aún permite una excelente libertad de movimiento a través de cada golpe

Apoyo

Las costuras de atascamiento ultrasónicas han sido específicamente colocadas para mejorar el enlace de la cadena cinética muscular del cuerpo, promoviendo un mejor posicionamiento corporal y una mayor conciencia muscular

Construcción

Las tiras de microfibra y silicona garantizan un cinturón suave y seguro. La tecnología anti-fricción asegura que el cordón ofrezca incluso tensión y permanezca seguro. Los acabados jammer y los componentes mejorados aseguran un mejor ajuste, mientras que el diseño exclusivo de la cinta del jammer le garantiza que se destacará en los bloques. Nueva construcción de revestimiento de núcleo interna unida para una mayor estabilidad y una mejor posición del cuerpo.

Cintura

El estilo de jammer de los muchachos regulares de la cintura ofrece una mayor flexibilidad y puede ser preferido por los nadadores del pecho y del IM

Pinzas de silicona

Las pinzas de silicona en las piernas dan un ajuste seguro y cómodo

FINA Aprobado

Material: 75% Poliamida 25% Elastano


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Speedo LZR Racer X de la marca Speedo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Speedo LZR Racer X

Color
Blanco
Rojo
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Speedo LZR Racer X

Speedo lzr racer x

-

Muy buenos jammers se convierten en muy buenos resultados deportivos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up