Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Pelo largo

  • Speedo Pelo largo
  • Speedo Pelo largo

Speedo Pelo largo

Descripción Speedo Pelo largo

El pelo largo neednt obstaculizar su desempeño en la piscina

Usted no debería tener que sacrificar su cabello para su deporte por lo que esta presente Cap de pelo largo negro elegante ha sido diseñado específicamente para nadadores con bloqueos más largos. Es fácil de poner y quitar sin que se enganchen el cabello y le ayudará a proteger tu cabello del cloro. Ofrece espacio adicional para que usted pueda meter su cabello bajo sin comprometer la que forma hidrodinámica suave. Hecho de silicona de peso ligero, el látex es durable para una gorra cómoda larga duración.

caracteristicas:

Bueno para el cabello medio a largo

Ofrece mayor comodidad y ajuste

casquillo hidrodinámico ayuda a crear un perfil suave en el agua y reducir la resistencia

Protege el cabello contra el cloro


Los productos de Equipo de la marca Speedo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Speedo Pelo largo debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x20x cm. y su peso es de 0.04 kg.. En estos momentos Speedo Pelo largo se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Speedo Pelo largo

Género
Edad
Uso recomendado
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo que estaba buscando

-

Fenomenal. Antes todos los gorros se me iban saliendo y estaba super incomoda. Este no se mueve nada, tiene espacio suficiente para el pelo y la silicona es de buena calidad!

Buena calidad.

-

Lo he usado durante una semana antes de escribir una reseña. Yo diría que debes tenerlo si tienes el pelo largo. La tapa tiene espacio extra. Así que nunca perdiste tu gorra durante entrenamientos o competiciones de natación prolongada

Me lo imaginé diferente

-

De buena calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar