Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable

Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable

Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable

  • Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable
  • Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable
  • Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable
  • Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable

Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable

Descripción Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable

El bañador Speedo Sculpture Watergem Adjustable está diseñado para un uso esporádico ya que cuenta con 73% de poliamida y 27% de elastano, que aunque son flexibles y elástico no son tan resistentes a los químicos de la piscina como otras telas.

Este bañador de natación para mujer proporciona con buena sujeción en el pecho debido a las costuras elásticas debajo del pecho y forro de refuerzo. Además aporta control de vientre gracias a su tecnología moldeadora sin malla.

Su diseño incluye tirantes finos, espalda en forma de “U” y escote en “V” con un detalle fruncido que le da un toque moderno y femenino. Aunque este traje de baño entero no está aprobado por la FINA, tiene materiales que duran 10 veces más que otros tejidos y puedes usarlo para ir al Spa, para las vacaciones o para el disfrute en la piscina.


Caracteristicas:

- Sujeción de pecho
- Control vientre
- Tirantes ajustables
- Corte bajo de cadera


Especificaciones:

- 73% PA / 27% EA


Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Speedo. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 3x30x17 cm. y su peso es de 0.18 kg. (en su caja original). En estos momentos Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Speedo Speedosculpture Watergem Adjustable

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡Muy recomendable!

-

Amé este traje de baño. El color negro da elegancia y sobriedad, pero este color calipso da alegría y calidez. El corte es perfectamente cómodo.

Cómodamente

-

Se sienta muy bien y se ve muy bien para los senos más grandes. Las correas son lo suficientemente anchas y cómodas de llevar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar