up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Speedo Mochila Teamster 35L

Speedo Mochila Teamster 35L

plus
Speedo

Speedo Mochila Teamster 35L

Descripción Speedo Mochila Teamster 35L

La mochila Speedo Teamster 35L te ofrece todo el espacio que necesitas para llevar tu kit de natación con comodidad y de manera organizada, gracias a sus 40 litros de capacidad total.

Esta mochila para natación cuenta con un compartimento principal que se divide en dos: en uno podrás llevar la ropa seca y en el otro la ropa mojada, más fácilmente con la bolsa de suciedad. En el fondo, encontrarás un asiento extraíble ideal para realizar ejercicios de acondicionamiento muscular antes de entrar a la piscina.

La parte inferior es resistente al agua por lo que podrás dejarla donde sea sin peligro de que se moje. El diseño de esta mochila natación incluye múltiples bolsillos en el exterior: un bolsillo lateral de malla para botellas con agua, un bolsillo lateral elástico y dos bolsillos pequeños con cremalleras en la parte frontal para llevar objetos pequeños.
El Teamsters caracteriza por su alta calidad, materiales duraderos, resistentes a la abrasión y la organización innovadora para las personas en movimiento. Generosos bolsillos frontales y laterales, un soporte para botellas de agua y una bolsa de medios lado incrementan su capacidad de almacenamiento.

caracteristicas:

Criado manga del ordenador portátil: La funda para portátil planteado desplazamiento protege las esquinas de su computadora portátil.

Nuevo y mejorado Material: Cuenta con una carcasa duradera y resistente a la abrasión y un fondo resistente al agua, por lo que puede ir a cualquier parte.

La bolsa de suciedad ?: bolsa de suciedad extraíble? mantiene el engranaje sucio / húmedo separado de la ropa limpia.

Tire hacia fuera del asiento del blanqueador: asiento de espuma blanqueador acogedor se encuentra detrás de la manga del ordenador portátil para superficies duras / frío.

bolsa de suciedad extraíble ?: mantiene el equipo sucio / húmedo separado de la ropa limpia

Criado manga del ordenador portátil: Alzar la manga del ordenador portátil para proteger las esquinas de ordenador portátil.


Completa tu compra de Speedo Mochila Teamster 35L con los accesorios de Bolsas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Speedo Mochila Teamster 35L

Color
Lila
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up