Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Teamster 35L

  • Speedo Teamster 35L
  • Speedo Teamster 35L
  • Speedo Teamster 35L

Speedo Teamster 35L

Descripción Speedo Teamster 35L

La mochila Speedo Teamster 35L te ofrece todo el espacio que necesitas para llevar tu kit de natación con comodidad y de manera organizada, gracias a sus 40 litros de capacidad total.

Esta mochila para natación cuenta con un compartimento principal que se divide en dos: en uno podrás llevar la ropa seca y en el otro la ropa mojada, más fácilmente con la bolsa de suciedad. En el fondo, encontrarás un asiento extraíble ideal para realizar ejercicios de acondicionamiento muscular antes de entrar a la piscina.

La parte inferior es resistente al agua por lo que podrás dejarla donde sea sin peligro de que se moje. El diseño de esta mochila natación incluye múltiples bolsillos en el exterior: un bolsillo lateral de malla para botellas con agua, un bolsillo lateral elástico y dos bolsillos pequeños con cremalleras en la parte frontal para llevar objetos pequeños.


El Teamsters caracteriza por su alta calidad, materiales duraderos, resistentes a la abrasión y la organización innovadora para las personas en movimiento. Generosos bolsillos frontales y laterales, un soporte para botellas de agua y una bolsa de medios lado incrementan su capacidad de almacenamiento.

caracteristicas:

Criado manga del ordenador portátil: La funda para portátil planteado desplazamiento protege las esquinas de su computadora portátil.

Nuevo y mejorado Material: Cuenta con una carcasa duradera y resistente a la abrasión y un fondo resistente al agua, por lo que puede ir a cualquier parte.

La bolsa de suciedad ?: bolsa de suciedad extraíble? mantiene el engranaje sucio / húmedo separado de la ropa limpia.

Tire hacia fuera del asiento del blanqueador: asiento de espuma blanqueador acogedor se encuentra detrás de la manga del ordenador portátil para superficies duras / frío.

bolsa de suciedad extraíble ?: mantiene el equipo sucio / húmedo separado de la ropa limpia

Criado manga del ordenador portátil: Alzar la manga del ordenador portátil para proteger las esquinas de ordenador portátil.


Compra Speedo Teamster 35L con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Bolsas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Speedo Teamster 35L con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Speedo Teamster 35L.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran mochila de natación

-

Bonito y espacioso bolso de baño, suficiente espacio para todas las necesidades de un nadador deportivo.

Hermosa mochila!

-

Excelente calidad, súper espaciosa.

¡me gusta esto!

-

Esta bolsa es lo suficientemente espaciosa como para satisfacer todas tus necesidades de natación y equipo de entrenamiento. Me encanta el hecho de que tiene muchos compartimentos para adaptarse a varios artículos. Sin mencionar la almohadilla de espuma para sentarse. Definitivamente vale la pena el dinero!

Excelente producto

-

Todo bien con el pedido. 100% recomendable.

Venta por internet

-

Fantastica mochila. Tiene todo lo necesario que un nadador necesita. Apartados específicos para ello.

Gran mochila

-

Perfectamente diseñado para nadadores, tiene todos los compartimentos que se necesitan, amo las almohadillas de las gradas. Bien hecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar