up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

plus
Speedo

Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

Descripción Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

El traje Speedo Fastskin PHOTON ha sido diseñado para los nadadores expertos y fuertes que requieren mayor flotabilidad, elasticidad, velocidad y facilidad de uso durante sus competencias de natación, aguas abiertas o triatlón.

Este traje largo de natación combina dos gomas de neopreno, Yamamoto 39 y 40, para dar máxima flotabilidad y flexibilidad para mantenerse arriba en el agua en todo momento. La tecnología Maximotion+ te aporta una mayor velocidad, gracias al panel de cofre y hombros unidos.

El cuello de doble cara hermético y los puños sellados impiden la entrada del agua para que te sientas más liviano y puedas ir más rápido. Este traje de triatlón es fácil de poner y quitar, debido a que la cremallera es invertida por lo que no perderás tiempo para pasar de la natación a la bicicleta.
Fastskin PHOTON.

Flexibilidad para la velocidad de la luz Nuevo para 2018, los trajes de neopreno Photon están diseñados para la velocidad de la luz.

Construidos con material Yamamoto SCS40 e incorporando la tecnología Maximotion + utilizada en el panel de cofre y hombros de una sola pieza, que maximizan la flexibilidad, los estilos Photon están diseñados para la velocidad en el agua.

Los puños súper sellados evitan la entrada de agua y las cremalleras inversas mejoran la velocidad en la transición, los trajes de neopreno Photon son adecuados para nadadores fuertes que buscan agregar un elemento adicional a su carrera.

Y40 (goma de neopreno Yamamoto de 40 células) Una espuma bien equilibrada que proporciona alta flotabilidad y flexibilidad, lo que la convierte en el neopreno más versátil disponible.

Y39 (goma de neopreno de células Yamamoto 39) La espuma más flotante que existe, que proporciona la mayor elevación al cuerpo, minimizando así la resistencia de la forma creada por el cuerpo sumergido.

Yamamoto NANO SCS Proporciona una fricción superficial más baja que SCS.

Maximotion + Paneles continuos y extensos de neopreno de 1.5 mm para una flexibilidad suprema para su carrera.

Estabilizador del núcleo Refuerza el núcleo, mejorando la conexión desde el torso a la parte superior e inferior del cuerpo, para promover un golpe más eficiente.

Cuello fusible Construcción de cuello SCS de doble cara para un cuello hermético y una comodidad extrema.

Manguito súper sellado. Estanqueidad al agua mejorada.

Proporciona un perfil de muñeca y brazo más aerodinámico.

Cremallera Revo Construcción de cremallera invertida, fácil de colocar y permite una rápida transición de natación a bicicleta.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon de la marca Speedo, que tienes unas medidas de 6x35x40 cm. y un peso de 1.24 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Speedo Traje Neopreno Fastskin Photon

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Azul
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up