Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spetton

Spetton Minos

Spetton Minos

  • Spetton Minos
  • Spetton Minos
  • Spetton Minos

Spetton Minos

Descripción Spetton Minos

Las Monoaletas aparecieron por primera vez en 1972 y se han utilizado para com-peticiones de natación en piscina durante todo este tiempo. Ahora estas aletas se utilizan también en el mar, lagos, y para la apnea. Diseño unisex, la monoaleta es la inspiración del movimiento natural de los animales marinos.

Especificaciones:

- Zapato: 44/48.
- Longitud: 600 mm.
- Color: Negro.
- Dimensiones: 73 x 60 x 7 cm.
- Longitud de la pala: 467 mm.
- Ancho de la pala: 600 mm.


¿Qué te parece encontrar Spetton Minos con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Spetton. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Spetton Minos

Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

me queda?

-

Hola, calzo del 41-42 me queda está monoaleta?? Saludos

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no, no es adecuado para usted ... uno que puede estar en lo correcto es: https://www.scubastore.com/scuba-diving/spetton-hydra/135888532/p ¡Gracias por su pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo