Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidertech

Spidertech Precuts 6s Elbow

Spidertech Precuts 6s Elbow

  • Spidertech Precuts 6s Elbow
  • Spidertech Precuts 6s Elbow

Spidertech Precuts 6s Elbow

$ 35.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Spidertech Precuts 6s Elbow

Instrucciones: Para ver un vídeo completo con instrucciones del Spider del codo, visite: SpiderTech.com/elbow o escanee el código QR con
cualquier dispositi vo móvil.

Lea todo el folleto de la caja antes de usarlo.

La piel debe estar seca, sin lociones y con el pelo muy corto o afeitado. Aplicar la cinta 1 hora antes de la acti vidad fí sica. Rasgue todas las perforaciones antes de su aplicación. Evite tocar el adhesivo con los dedos. Siga las instrucciones paso a paso de las imágenes antes de aplicarlo.

EVITE: Solapar la cinta. Volver a colocar la cinta una vez que haya tocado la piel.Romper la cinta al reti rarla.


Compra Spidertech Precuts 6s Elbow con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online swiminn, te permite comprar por internet Accesorios al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Spidertech Precuts 6s Elbow con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Spidertech Precuts 6s Elbow.

Características Spidertech Precuts 6s Elbow

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad