up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SpiderTech Precuts 6s Low

plus
SpiderTech

SpiderTech Precuts 6s Low

Descripción SpiderTech Precuts 6s Low

La cinta Kinesiology Tape es un tejido elásti co, compuesto de algodón y de un revesti miento acrmco, que se activa frotando . Debido a su permeabilidad al aire y a los líquidos, así como a la versión repelente al agua, puede llevarse el vendaje durante varios días.

Gracias a la uti lización de materiales elásti cos, el cuerpo no queda limitado en sus movimientos fi siológicos normales. Uti lice Kinesiology Tape solamente en problemas fí sicos después del visto bueno de su médico o su terapeuta Kinesiology y el correspondiente
tratamiento de Kinesiology.


Características:

Información de aplicación:

- En caso necesario, afeite la zona cubierta de pelo. Limpie y seque la piel cuidadosamente antes de la aplicación de la cinta. No uti lice Kinesiology Tape sobre zonas de la piel irritadas o con heridas.

- La cinta Kinesiology Tape se pega sin esti rar sobre el músculo extendido obien sobre una zona de piel. En técnicas especiales la cinta se puede esti rarantes de su aplicación.

- Reti re con precaución la cinta Kinesiology Tape en la dirección delcrecimiento del pelo.

Atención:

- Para la piel sensible se recomienda probar con un pequeño trozo de Kinesiology Tape sobre la piel. Si con esto ya surgieran irritaciones, no se debe realizar una subsiguiente aplicación.

- La cinta puede causar en raros casos erupción cutánea. Si aparecieran síntomas como escozor u otras irritaciones, quítese la cinta inmediatamente,

- Si la cinta se aplica sobre musculatura elongada, pueden surgir irritaciones.

- Dúcheselbáñese como acostumbra y seque cuidadosamente los restos de humedad con una toalla.

- Mantener alejado del alcance de los niños.

- Conservar entre 5 y 30 C protegido de la luz solar directa,

- Para una única aplicación.


En estos momentos el producto SpiderTech Precuts 6s Low esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca SpiderTech en tu tienda online de natación.

Características SpiderTech Precuts 6s Low

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up