Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Sprint Trisuit

Spiuk Sprint Trisuit

  • Spiuk Sprint Trisuit
  • Spiuk Sprint Trisuit

Spiuk Sprint Trisuit

Descripción Spiuk Sprint Trisuit

La línea SPRINT de Triathlon está desarrollada para un uso competitivo en triatlones y duatlones de distancias cortas, tales como olímpica o sprint.

El tritraje SPRINT es una prenda enfocada para obtener la mejor aerodinámica y el menor peso posible para aportar una ventaja competitiva. Fabricado con materiales de última generación con bajísima resistencia al aire y de secado ultrarrápido.
Recomendado para distancias Sprint u Olímpica y/o pruebas de reglamentación ITU


Caracteristicas:

- Merecedor del sello PROFIT. Asegura las máximas prestaciones y confort aportando una ventaja competitiva.
- Cumple reglamentación ITU.
- Construcción con tejidos woven ultraelásticos (23% EA), costuras termo-fusionadas y planas y patrón muy ceñido para reducir al mínimo la resistencia a aire y agua.
- Tejidos ultraligeros Aquatech® de baja absorción de agua y rápido secado, y baja resistencia a aire y agua.
- Tejido de rejilla con inserciones de carbono activo en axilas. Alta absorción de rayos UV, mejora la autorregulación térmica y previene el desarrollo de bacterias y olores.
- Badana Triatlón de Spiuk con perforaciones. Baja absorción de agua y rápido secado.
- Cremallera trasera de 40 mm de apertura invertida. Tirador de cinta con acabado en velcro para asegurar su fijación. Cinta de rejilla de baja absorción de agua y rápido secado.
- Bellow System. Sistema de fuelle bielástico en los puños para una perfecta adaptación anatómica y eliminación de puntos de presión. Banda de silicona antideslizante sin costuras.


Technologias:

HGYDRO REPELLENT:
- TRATAMIENTO EXTERIOR
El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

BIELASTIC:
- Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste

BREATHABLE:
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

EASY CARE:
- El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

BACTEROSTATIC:
- Tecnología ralentizadora del crecimiento de bacterias que impide su proliferación pero no mata las bacterias naturales y beneficiosas del deportista

FUSION SEAMS:
- Unión de tejidos mediante pegados a alta temperatura, proporcionando uniones totalmente planas, resistentes y muy atractivas visualmente.

FLATLOCK SEAMS:
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

Triathlon:
- Tiempo de uso óptimo: Hasta 3 horas
Construcción con espumas de densidad equilibrada para afrontar los 3 segmentos de triathlon
Pieza con multiperforado para rápido secado
Bielástico y sin costuras.
Tejido SPIUK C. Colorado de baja conductividad térmica.

Aqua Tech by esf:
- La tecnología Aquatech® presenta además otras características interesantes para la práctica delas modalidades más explosivas del triathlon. Su gran ligereza (110 gr/m2) y secado ultrarápidopermiten que el tritraje Sprint de Spiuk esté libre de humedad en 3 minutos, mientras que otrostejidos tardan entre 10 y 17 minutos. La diferencia de peso que el deportista soporta de unestado a otro se incrementa notablemente.


Spiuk Sprint Trisuit cuenta con la garantía oficial de la marca Spiuk. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Spiuk Sprint Trisuit. Sus dimensiones en su caja original son de 5x31x cm. y su peso es de 0.7 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Spiuk Sprint Trisuit

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad