up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

Sunday afternoons Sombrero Play

plus
Sunday afternoons

Sunday Afternoons Sombrero Play

Descripción Sunday afternoons Sombrero Play

El gorro para niños es nuestro favorito porque es liviano, fácil de poner, pero difícil de quitar para los niños, y mantiene la cara y el cuello de nuestro hijo cubiertos en todo momento. Lo llamamos su sombrero "épico" para las "aventuras épicas". Logotipo de Gear Junkie
Nuestro éxito de ventas número uno por una razón: a los niños les encanta jugar bajo el sol y a los padres les encanta protegerlos. El diseño inteligente de la tela y el sombrero mantiene a los aventureros natos seguros y felices durante todo el día. Los detalles a prueba de juegos, como una correa de barbilla separable, una banda de tamaño personalizable, un ala flotante y resistencia a las manchas, garantizan que este sombrero dure los veranos venideros. El velo trasero no solo protege los cuellos pequeños de los rayos, sino que también permite que el sombrero se siente cómodamente en un cochecito. ¿Y? Ternura total.


Características:

Correa de barbilla separable:
No te dejes colgar por las cuerdas del sombrero. Nuestra correa de barbilla separable mantiene a los niños seguros al soltar el broche bajo tensión.

Comodidad transpirable:
Lo ideal para un niño en crecimiento. Conseguir el ajuste perfecto es muy fácil: simplemente tire de la correa de tamaño.

Ajuste ajustable:
Deje que entre el aire y mantenga a los niños frescos con paneles de malla. Los paneles de malla no están incluidos en la talla Small.

Ideal para hombres y mujeres:
Como el agua de la espalda de un pato, el gorro de juego para niños arroja salpicaduras y se seca rápidamente para mantener cómodas las cabezas de los aventureros.

2¾´´ 3¾´´ Borde inclinado hacia abajo con núcleo de espuma flotante (la longitud del borde depende del tamaño)
Velo de cuello completo de 5½´´ 6´´ para proteger la parte posterior del cuello (la longitud del velo depende del tamaño)
Clasificación solar certificada UPF 50+ (ventilaciones de malla no clasificadas)
Ventilación de malla estratégica en tallas para niños y jóvenes
Repelente al agua / Resistente a las manchas
Paquetes planos para viajes
Tecnología Smartstrap® Breakaway Chinstrap
Accesibilidad para el cochecito
Talla ajustable


Especificaciones:

Peso: 1.8 onzas / 51.0 gramos

Contenido de la tela:
Sólidos: 100% nailon / Estampados: 100% poliéster


Tecnología:

Protección solar UPF 50+:
Es difícil superar el disfrute de un día bajo el sol, a menos que sea un día pasado bajo la sombra agradable de un sombrero UPF 50+.
UPF 50+ es una calificación de protección solar alta que se puede lograr y significa que solo 1/50 o menos de los rayos UV pueden pasar, lo que le permite disminuir el sol, no la diversión.

Instrucciones de lavado y cuidado:
Lavar a mano fría, línea seca. No usar lejía, planchar ni limpiar en seco.

Instrucciones de embalaje:
Paquetes planos, no doblar ni arrugar el ala




Con Sunday afternoons Sombrero Play podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sunday afternoons y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Sunday afternoons Sombrero Play

Color
Azul
Tipo De Producto
Sombreros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up