Surfer Dudes Donegan

Distribuidor Autorizado Surfer Dudes.
Garantía oficial de la marca.

Surfer Dudes

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el y el info

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Surfer Dudes Donegan

close

Surfer Dudes Donegan

Surfer Dudes Donegan

Surfer Dudes Donegan

play-video

Surfer Dudes Donegan

Descripción

Es oriundo de Playa de Bundoran, surf capital de Irlanda. Disfruta de duelo sobre las olas con `tíos surfin, aunque, naturalmente, él lo llama, "dool ing." Ama el surf agua fría, ya que, "Ella es más rápido sobre hielo, amigo!", Cuenta con que posee el mayor armario traje de buceo del mundo, una necesidad de las costas de Irlanda y en Tofino Bay, en Canadá, otro de los puntos de agua fría favoritos de Doolin. Los buenos amigos con "Hossegor" Hank. A menudo visto con Hank y "Sumatra" Sam jamming olas de Cíclope y otras playas en Australia.

Completa tu compra de Surfer Dudes Donegan con los accesorios de Deportes extremos y Accesorios. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características

Código EAN proveedor:
d857742005004

. Deportes extremos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Surfer Dudes Donegan, también vieron: