Suunto Ambit 3 Peak Strap

Distribuidor Autorizado Suunto.
Garantía oficial de la marca.

Suunto

$ 25.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1260824

1260825

lupa

Suunto Ambit 3 Peak Strap

close

Suunto Ambit 3 Peak Strap

Suunto Ambit 3 Peak Strap

Descripción

Descripción

Se trata de la correa original para el reloj Suunto Ambit3 Peak Black. Usted mismo puede cambiar la correa, utilizando un destornillador Torx Plus de tamaño 6 IP.
La correa de elastómero descansa cómodamente sobre la muñeca y se ajusta a tallas de 13 a 23 cm (5 a 9 pulgadas) de circunferencia de muñeca.

Suunto Ambit 3 Peak Strap cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Suunto. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 35 cm. y su peso es de 0.05 kg. (en su caja original). En estos momentos Suunto Ambit 3 Peak Strap se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características

Código EAN proveedor:
6417084184504

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (8)

Puntuación del producto 5 / 5

He perdido un tornillo

¿Esto también contiene los tornillos que conectan la correa a la unidad GPS. He perdido 1 de los tornillos.

Suunto ambit2 correa de negro

Oportuna, eficiente y costará en el envasado de marca Suunto como se ha descrito. El material era ligeramente más delgado y más flexible que el original. Está mucho más cómodo al principio de la correa de muñeca incluido en un principio que tomó un par de semanas de uso se ajuste a la muñeca. Esto está siendo comparado con la edición negro Suunto Ambit2. La durabilidad de la nueva correa de muñeca que se determine. Sólo asegúrese de que usted tiene un poco torx T6 disponible. Kobalt Tools hace un destornillador multi-punta con un mecanismo de trinquete que también las cerraduras y ofreció a todos los consejos necesarios para la reparación de reloj y gafas de sol como una recomendación de costo eficiente. Obviamente, el país de compra afectará a los que hace bits disponibles. Estoy contento con la compra y recomiendo este producto y trekkinn.

Suunto ambit 2 correa

Buenos días, ¿Es esta pulsera también compatible con el Suunto Ambit 2? Apariencia hace lo mismo. Gracias por su colaboración. Sinceramente, Christoff Kandera

ámbito de aplicación 1

Esta correa es compatible con el campo Suunto 1? gracias

Muy bien

muy buena banda, parece que es más fuerte que el original reloj. Gracias.

Correa suunto ambit 3 peak

La correa "Suunto Ambit 3 Peak Strap" válida también para el Suunto Ambit 2 va perfecta. Más delgada y flexible, se adapta mejor y con doble trabilla para mayor seguridad. Y al mejor precio!

Muy bien!

funciona perfectamente gracias

Correcto

Todo perfecto, envió y comunicación

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Suunto Ambit 3 Peak Strap, también vieron: