Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Athletic 1 Silicone Strap

  • Suunto Athletic 1 Silicone Strap
  • Suunto Athletic 1 Silicone Strap

Suunto Athletic 1 Silicone Strap

Descripción Suunto Athletic 1 Silicone Strap

Fabricada en silicona muy duradera, esta correa de cierre rápido es cómoda y fácil de cambiar sin necesidad de herramientas adicionales. La correa tiene 24 mm de ancho y es apta para todos los relojes Suunto 9 y los relojes Spartan Sport Wrist HR.




¡No esperes más y adquiere Suunto Athletic 1 Silicone Strap! En swiminn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Suunto. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Suunto Athletic 1 Silicone Strap cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

-

Correa original, muy cómoda perfecta para actividades deportivas, ayuda al sudor.

Correa de silicona suunto

-

Estoy muy satisfecho con este producto. Tienes que pagar mucho dinero, pero por esta calidad y está hecho en Finlandia. Por qué no?

Producto original

-

Sitio y producto recomendado! Pido justo y entrega a tiempo!

Producto original

-

Producto recomendado y sitio web! Precio justo y entrega antes de la fecha límite informada.

Suunto athletic 1 correa de silicona para suunto 9

-

En realidad, es una correa de silicona Suunto Athletic 2, pero desafortunadamente no figura en la descripción del producto en el sitio. Además, perfectamente satisfecho con el producto y el buen servicio confiable de runnerinn (parte de tradeinn)

Pulsera alternativa

-

Con la calidad esperada, además de la conveniencia, tiene una ventaja: con el sudor, las perforaciones juegan un papel importante y el ajuste fino es más preciso debido al número y la distancia entre las perforaciones.

Bueno

-

buen equipo

Correa de repuesto suunto 9

-

La pulsera es de una calidad superior y cómoda de usar. El Armand se puede reemplazar fácilmente sin herramientas.

Pulsera de repuesto suunto 9

-

La pulsera está en el Suunto 9, simplemente, sin herramientas para cambiar. La calidad de la pulsera es superior y es muy cómodo de llevar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar