Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swim secure

Swim secure Dry Bag Selfie

Swim secure Dry Bag Selfie

Swim secure Dry Bag Selfie

Swim secure Dry Bag Selfie

Swim secure Dry Bag Selfie

  • Swim secure Dry Bag Selfie
  • Swim secure Dry Bag Selfie
  • Swim secure Dry Bag Selfie
  • Swim secure Dry Bag Selfie
  • Swim secure Dry Bag Selfie
  • Swim secure Dry Bag Selfie
  • Swim secure Dry Bag Selfie

Swim secure Dry Bag Selfie

Descripción Swim secure Dry Bag Selfie

Fácil montaje con un cinturón ajustable a la cintura unido a una correa. Ideal para guardar objetos y/o material que el deportista considere imprescindible mientras nada. Ofrecen alta visibilidad en espacios abiertos.

Swim Secure lanza al mercado esta temporada la boya selfie que contiene una ventana interior donde además del móvil se puede depositar una hoja de ruta o cualquier otro dispositivo que quedaría a la vista. El nadador puede manipular su teléfono móvil mientras nada.

Como el resto de boyas Swim Secure este modelo se caracteriza por tener un sistema de doble airbag que permite que el dispositivo se hinche equitativamente tanto en la parte superior como la inferior. ¿ Cómo funciona ? Hay un par de válvulas que hinchan de manera independiente las dos cámaras de aire del dispositivo.

El producto cuenta con una asa que hace la función tanto de “quilla” evitando que el dispositivo se zarandee durante el nado y permitiendo, de este modo, que mantenga la posición recta detrás del nadador como de agarre para el descanso del nadador.

El cinturón ajustable lleva incorporado un cierre de PVC asegurando, de este modo, que se adapte perfectamente a la cintura del nadador/a mientras que la correa está diseñada de manera que permanece detrás de la rodilla del deportista, no interfiriendo ni en la brazada ni en el batido de pies del atleta.

Anotaciones: Este producto no ayuda a la flotabilidad del nadador mientras nada. Sin embargo, el nadador podrá agarrarse a la boya cuando pare o descanse. Recuerde introducir sus objetos personales/material en el interior, antes de cerrar el dispositivo.

Características:
- Capacidad de la boya: 28 litros
- Tamaño: 36cm x 52cm
- Ofrece alta visibilidad (color naranja intenso)
- Sistema de doble airbag
- Cinturón ajustable a la cintura con sistema de cierre de clip
- Boya estable por lo que no gira al nadar
- 100% estanca e impermeable
- Dispone de una ventana donde poder introducir el móvil o el mapa de ruta
- Bolsita estanca donde introducir el móvil incorporada en el pack
- Material PVC


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Swim secure Dry Bag Selfie y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 7x20x cm. y su peso es de 0.53 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Swim secure Dry Bag Selfie o de la categoria Triatlón de nuestra tienda online de natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Boya

-

Es muy cómoda para nadar sin preocuparse de tus objetos, ni de que se suelte. Fácil, sencilla y muy útil Muy satisfecho

ValoraciÓn

-

Perfecto, cómodo y seguro, lo recomiendo totalmente

Felicidades

-

Excelente producto 100% satisfecho con la compra.

Boya de seguridad

-

Práctica. La opción selfie permite mirar móvil que siempre va bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad