Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swim secure

Swim secure Hydration

Swim secure Hydration

Swim secure Hydration

Swim secure Hydration

Swim secure Hydration

  • Swim secure Hydration
  • Swim secure Hydration
  • Swim secure Hydration
  • Swim secure Hydration
  • Swim secure Hydration
  • Swim secure Hydration
  • Swim secure Hydration

Swim secure Hydration

Ver más artículos de:

Descripción Swim secure Hydration

Boya de seguridad que ofrece una alta flotabilidad. A diferencia del resto de modelos Swim Secure, este producto se caracteriza por la disposición de un espacio abierto en la parte superior del mismo donde se ubicaría un botellín de 650ml.

La base de la boya tiene un orificio de drenaje de modo que el agua que entra en la boya Swim Secure , se vacía de forma automática.

El cinturón ajustable lleva incorporado un cierre de PVC asegurando, de este modo, que se adapte perfectamente a la cintura del nadador/a mientras que la correa está diseñada de manera que permanece detrás de la rodilla del deportista, no interfiriendo ni en la brazada ni en el batido de pies del atleta

Producto Swim Secure 100% recomendado a todos los nadadores de aguas abiertas /triatletas cuya prioridad es tener acceso a la bebida.


Caracteristicas:

- Espacio abierto para colocar una botella de agua
- Orificio de drenaje
- Recomendable para nados de larga distancia
- Color naranja intenso, visibilidad en el agua


Especificaciones:

- Tamaño antes de inflarse: 43cm x 35cm


Con Swim secure Hydration te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Swim secure.

Características Swim secure Hydration

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad