up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Swim secure Boya 20L

Swim secure Boya 20L

Swim secure Boya 20L

Swim secure Boya 20L

Swim secure Boya 20L

plus
Swim secure

Swim Secure Boya 20L

Descripción Swim secure Boya 20L

Fácil montaje con un cinturón ajustable a la cintura unido a una correa. Ideal para guardar objetos y/o material que el deportista considere imprescindible mientras nada. Ofrecen alta visibilidad en espacios abiertos.

Como el resto de boyas Swim Secure este modelo se caracteriza por tener un sistema de doble airbag que permite que el dispositivo se hinche equitativamente tanto en la parte superior como la inferior. ¿ Cómo funciona Hay un par de válvulas que hinchan de manera independiente las dos cámaras de aire del dispositivo.

El producto cuenta con dos asas (una de ellas hace la función de ?quilla? evitando que el dispositivo se zarandee durante el nado y permitiendo, de este modo, que mantenga la posición recta detrás del nadador).

El cinturón ajustable lleva incorporado un cierre de PVC asegurando, de este modo, que se adapte perfectamente a la cintura del nadador/a mientras que la correa está diseñada de manera que permanece detrás de la rodilla del deportista, no interfiriendo ni en la brazada ni en el batido de pies del atleta.

Anotaciones: Este producto no ayuda a la flotabilidad del nadador mientras nada. Sin embargo, el nadador podrá agarrarse a la boya cuando pare o descanse. Recuerde introducir sus objetos personales/material en el interior, antes de cerrar el dispositivo.


Caracteristicas:

- Capacidad de la boya: 20 litros
- Tamaño: 34cm x 45cm
- Ofrece alta visibilidad al deportista durante el nado (color naranja intenso)
- Sistema de doble airbag
- Cinturón ajustable a la cintura con sistema de cierre de clip
- Boya estable por lo que no gira al nadar.
- 100% estanca e impermeable (guarda el móvil o las llaves del coche)
- Tacto suave y agradable.
- Material PVC con recubrimiento de nylon


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Swim secure Boya 20L. Para cualquier duda que tengas de comprar Swim secure Boya 20L, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Swim secure Boya 20L

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Swim secure Boya 20L

Perfecto!

-

La boya se hace en un material de altísima calidad y es bastante cómodo. Peso 74 kilos y boyo sin ningún esfuerzo al sostener la boya. El color naranja es muy brillante, bien visible.

Swim secure Boya 20L

MUY BUENO

-

MUY VISIBLE, COMODO. SATISFACTORIO

Swim secure Boya 20L

Boya satety

-

Natación, prueba de agua para la boya de seguridad, seguro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up