Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swimovate

Swimovate PoolMate PRO

Swimovate PoolMate PRO

Swimovate PoolMate PRO

Swimovate PoolMate PRO

  • Swimovate PoolMate PRO
  • Swimovate PoolMate PRO
  • Swimovate PoolMate PRO
  • Swimovate PoolMate PRO
  • Swimovate PoolMate PRO
  • Swimovate PoolMate PRO

Swimovate PoolMate PRO

Ver más artículos de:

Descripción Swimovate PoolMate PRO

Llega Pool-Mate Pro, la última incorporación a la galardonada gama de Swimovate.

Este modelo cuenta con las mismas prestaciones que la versión estándar con el añadido de descargar todos estos datos sin esfuerzo en el PC y así analizar el progreso.

Con los sensores de movimiento exactos y nuestra exclusiva tecnología, Pool-Mate reconoce de forma automática cada brazada y cambio de vuelta para que no tenga que contar las vueltas nunca más. Pool-Mate le muestra la Vuelta, Tiempo, Media de Brazadas por vuelta, Velocidad, Distancia, Calorías consumidas y Eficacia, todo de forma completamente automática y guarda todos los registros en su memoria. Puede registrar también el tiempo de descanso entre vueltas. Una vez completado el entrenamiento, tan solo hace falta conectar vía USB la estación dock (incluido) al ordenador. El reloj transferirá a través de los sensores de infrarrojos la información a la estación dock y esta al PC.

Toda esta información se almacena en una memoria de gran tamaño que le permite revisar sus entrenos durante o después de la sesión (capacidad para más de 100 registros).



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Pool-Mate Pro mide la aceleración de la muñeca durante la brazada.

Un software de algoritmos desarrollado por nuestros ingenieros procesa la señal de cada brazada e información de cada vuelta.

Funciona con Crol, Espalda, Braza y Mariposa, y todas las medidas de piscina a partir de 10mt.

También incluye estación dock, cable USB y software específico.

NOTA: La versión actual de Pool-Mate Pro no es compatible con Mac OSX.


¿Quieres comprar Swimovate PoolMate PRO? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Relojes de la tienda online de natación podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de natación, que se adaptan a tus necesidades en swiminn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Swimovate PoolMate PRO

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar