Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swimovate

Swimovate PoolMate Swimmers Shampoo

  • Swimovate PoolMate Swimmers Shampoo
  • Swimovate PoolMate Swimmers Shampoo

Swimovate PoolMate Swimmers Shampoo

Descripción Swimovate PoolMate Swimmers Shampoo

Con el tiempo, a los que nadamos habitualmente, nuestro cabello se va deteriorando y secando por culpa del agua de la piscina. Después de la dificultad de encontrar un buen producto para solucionar este problema decidimos fabricarlo nosotros.

Después de investigar sobre los mejores agentes para eliminar el cloro, mejoramos la fórmula para obtener un champú que funciona de verdad.

El problema:
El cloro reseca el cabello estropeando y eliminando los aceites naturales protectores del pelo y cuero cabelludo. Si no lo eliminamos por completo debilitará y dañará el pelo de forma permanente convirtiéndolo en un cabello seco y frágil propenso a la rotura. Esto atrae iones metálicos como el cobre, el hierro y el manganeso que provoca un color verdoso en cabellos teñidos.

La solución:
El Tiosulfato de Sodio junto con los agentes anti cloro absorben las moléculas de cloro y las elimina del pelo junto con el olor a cloro.
El aceite de coco se ha utilizado en India y Asia durante siglos como tratamiento para el cabello, tanto para reducir la fractura del pelo como para proteger el cuero cabelludo.

Modo de empleo:
Lavar el cabello y aclarar con abundante agua. Puede utilizar su acondicionador favorito a continuación.

Químicamente absorbe y elimina las moléculas y el olor a cloro
Elimina los iones metálicos que provocan que el cabello se vuelva verdoso
Apropiado para piscina y aguas abiertas
Con agentes humidificantes que ayudan a reducir la sequedad y aspereza del cabello
Apto para cabellos teñidos o tratados
Puede usarse a diario
Aroma a coco que gusta a hombres, mujeres y niños


¿Te gusta Swimovate PoolMate Swimmers Shampoo? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Salud y nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy contenta

-

Estoy muy contento con este especial de natación champú. Yo uso una o dos veces a la semana después de regresar de la piscina. Mi cabello se mantiene bella y sentirse bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar