up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tanita Báscula BC-587

plus
Tanita

Tanita Báscula BC-587

Descripción Tanita Báscula BC-587

Toda la información sobre la composición corporal en sus pies. Gracias al análisis por Bioimpedancia y a la exclusiva tecnología de Tanita obtendrá en tan solo unos segundos los datos más completos del mercado para asegurarse un seguimiento de su estado de salud. Incluye modo niño para un seguimiento completo de toda la familia. Capacidad hasta 200 Kg.


Datos generales:

- Capacidad hasta 200 Kg.

EL BIA, ANÁLISIS POR BIOIMPEDANCIA, PROPORCIONA LECTURAS PERSONALIZADAS AL USUARIO:

- El BIA mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia segura por todo el cuerpo, desde los 4 electrodos de la base de la báscula.

- Esta señal circula entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso.

- Esta resistencia, denominada Bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y la composición corporal.

LA PRECISIÓN DEL BIA DEPENDE DE:

- El número y el tamaño de los electrodos de la base. Se necesitan cuatro electrodos para asegurar la máxima precisión en las lecturas de grasa corporal.

- La calidad de las ecuaciones. Cuanto mayor sea la muestra y mejores las técnicas utilizadas en la investigación, más precisas serán las ecuaciones. Tanita ha realizado pruebas en más de 100.000 personas de todos los pesos, tamaños, sexos y edades para garantizar la máxima precisión.

-Exactitud de la medición del peso. Esencial para lecturas precisas, este factor depende de la robustez del instrumento de peso y de la base.


Funciones:

- Capacidad de peso hasta 200 kg

- Cristal extra largo y muy resistente para dar mayor estabilidad.

- Porcentaje de agua y grasa corporal.

- Índice de grasa visceral.

- Peso óseo.

- Índice metabólico basal.

- Edad metabólica.

- Masa muscular.

- Índice físico.

- Función sólo peso.

- 4 modos de memoria y modo invitado.

- Modo atleta.


¿Te encanta el natación? Consigue tu Tanita Báscula BC-587 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Tanita. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x60x60 cm. en su caja original y un peso de 3.41 kg..

Características Tanita Báscula BC-587

Color
Blanco
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tanita Báscula BC-587

Tanita

-

¡Bien recibí mi TANITA! Muchas gracias! Me alegra y realmente satisfecho con el producto, así como el seguimiento de mi paquete! Nos vemos pronto para otra orden.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up