up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Camiseta Manga Corta B200s

Taymory Camiseta Manga Corta B200s

plus
Taymory

Taymory Camiseta Manga Corta B200s

Descripción Taymory Camiseta Manga Corta B200s

Maillot bike que destaca por su tejido Dryin, que se ajusta al cuerpo como una segunda piel y garantiza una total transpiración, especialmente en las pruebas de larga distancia. Este tejido también protege de los rayos UV. Tiene corte láser en las mangas, evitando así cualquier posible arruga. Además, en la parte inferior incorpora un grip de silicona para evitar el desliz de la prenda durante el ejercicio. También incluye una cremallera frontal completa con una fijación de seguridad y tres bolsillos traseros aptos para objetos pequeños.

Maillot de gama media-alta para aquellos ciclistas que buscan detalles técnicos para competir o entrenar. Perfecto para salir durante la temporada de primavera-verano, puesto que sus características técnicas hacen que sea del todo transpirable y muy llevadero cuando aprieta el calor a pesar de ser una prenda que queda ajustada al cuerpo.

Está compuesto por un frontal de tejido Dryin, muy fino, que destaca por presentar un tacto muy suave y queda ajustado como si se tratara de una segunda piel, asegurando también una transpiración total, especialmente en recorridos de larga distancia. El mismo tejido incorpora una rejilla ultra-violet mesh que protege de los rayos UV.

Para el máximo confort, tiene el corte realizado con láser, evitando así cualquier rozadura posible con la piel y aseguran que el tejido quede bien ajustado al cuerpo. En la parte inferior del maillot, hay una tira de silicona antideslizante que mantiene la prenda en su posición durante la práctica, ya que se fija encima del culote y no desliza.

Presenta una cremallera frontal completa con fijación de seguridad que se bloquea cuando apunta hacia abajo, impidiendo que el maillot pueda desabrocharse involuntariamente, y se desbloquea cuando apunta hacia arriba, posibilitando abrir la prenda sólo con separar el tejido hacia lados opuestos. La parta del cuello está protegida para que la cremallera no se enganche con la piel al abrochar hasta arriba y no produzca ningún tipo de rozadura.

Para acabar, en el dorsal incluye tres bolsillos aptos para llevar cualquier objeto pequeño que el ciclista precise: móvil, llaves, nutrición deportiva, etc. Mientras que los bolsillos de los extremos son más estrechos, el del medio es más ancho.


Caracteristicas:

- Cremallera frontal completa con fijación de seguridad. Con recubrimiento de tela en la parte del cuello para dar una protección extra a la piel de la zona.
- Tejido Dryin, que destaca por su tacto suave y su adaptabilidad, creando una segunda piel. Además, proporciona una muy buena transpiración.
- Corte láser en las mangas, asegurando que el tejido queda perfectamente ajustado a la piel y no queda ninguna arruga.
- Grip de silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el desliz del maillot durante el ejercicio.
- Rejilla Ultra-violet mesh en la parte trasera con protección UV
- Tres bolsillos traseros para llevar objetos pequeños que el ciclista pueda necesitar, como barritas nutricionales u otros.
- Tejido ajustado al cuerpo



Taymory Camiseta Manga Corta B200s es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características Taymory Camiseta Manga Corta B200s

Tipo de manga
Manga corta
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up