up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Culote B201

Taymory Culote B201

plus
Taymory

Taymory Culote B201

Descripción Taymory Culote B201

Culotte bike corto elite strada para aquellos ciclistas que buscan detalles técnicos para competir o entrenar. Presenta tirantes planos de rejilla de tejido Smoothech que contribuyen a una excelente transpiración y evacuación del sudor. Confeccionado con tejido compression skin, incorpora badana bi-elástica dreikater gel y grip de silicona en los puños para evitar el desliz de la prenda durante el ejercicio.
Culotte bike corto elite strada de gama media-alta. Para aquellos ciclistas que buscan detalles técnicos para competir o entrenar. Perfecto para salir durante la temporada de primavera-otoño, puesto que sus características técnicas hacen que sea del todo transpirable y muy llevadero cuando aprieta el calor a pesar de ser una prenda ajustada al cuerpo.

Tiene unos tirantes planos de reilla de tejido Smoothech que contribuyen a una excelente transpiración y evacuación del sudor gracias a su micro-perforación. Se adaptan perfectamente a las curvas del cuerpo evitando cualquier incomodidad al vestir el maillot.

El tejido de la mayor parte del culotte es muy fino y actúa como una segunda piel. Sin ser un tejido compresor, actúa como tal aportando una muy buena sujeción muscular y dando beneficios como el retraso de la aparición de la fatiga, el favorecimiento de la circulación sanguínea, el control de la temperatura, etc. Por otro lado, la zona perineal y la entrepierna, al ser la zona de máxima fricción al estar en contacto constante con el sillín, está hecha con un tejido más resistente, tejido Dakota, que evita el desgaste y protege la zona de posibles rozaduras.

Este culotte incorpora la badana Dreikanter Gel, una todoterreno recomendada para corta, media y larga distancia. Está hecha de espuma con gel interior para un mayor retorno y amortiguación. Anti-bacteriana y con tejido 80% poliéster y 20% elastan, presenta una excelente amortiguación y una zona de máximo impacto un poco más acolchada. Tiene una superficie superior totalmente plana para evitar rozaduras e irritaciones y una zona de máximo impacto más densa formada por una pieza de gel micro-perforada y otra de espuma.

Incluye grip de silicona en los bajos, que están cortados a láser. Se adhieren perfectamente a la piel sin producir ningún tipo de rozadura o irritación en el muslo.

Para acabar, y para dar un mejor aspecto visual a la prenda, presenta costuras recubridoras a la vista.


Caracteristicas:

- Tirantes que se adaptan a la forma del cuerpo de tejido transpirable Smoothtech para una buena evacuación del sudor
- Tejido compression skin sublimable para una buena sujeción muscular
- Tejido Dakota en la zona de máxima fricción
- Badana bi-elástica dreikanter gel
- Grip goma de silicona antideslizante en las piernas
- Costuras recubridoras a la vista para armonizar el aspecto visual de la prenda.


Taymory Culote B201 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Culotes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Taymory Culote B201

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up