up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Camiseta Manga Corta B52

Taymory Camiseta Manga Corta B52

plus
Taymory

Taymory Camiseta Manga Corta B52

Descripción Taymory Camiseta Manga Corta B52

Maillot de gama estándar mujer para cubrir las necesidades de la ciclista. Sin presentar grandes innovaciones ni tejidos muy técnicos, es una prenda perfecta para llevar durante la temporada de primavera a otoño. Para aquellas ciclistas que buscan una indumentaria perfecta para entrenar y hacer salidas en bici. Sus características técnicas son las mismas que las del maillot para hombre B1, pero adaptadas a la morfología de la mujer.

Presenta una cremallera frontal completa con fijación de seguridad que se bloquea cuando apunta hacia abajo, impidiendo que el maillot pueda desabrocharse involuntariamente, y se desbloquea cuando apunta hacia arriba, posibilitando abrir la prenda sólo con separar el tejido hacia lados opuestos. La parte del cuello está protegida para que la cremallera no se enganche en la piel al abrochar hasta arriba y no produzca ningún tipo de rozadura.

Está hecho de tejido Hidroconfortech, que destaca por aportar una gran comodidad a la ciclista además de proporcionar una buena transpiración al estar microperforado. Permite una buena evacuación del sudor sin que éste se acumule al interior de la prenda. En la parte dorsal incluye tres bolsillos aptos para llevar cualquier objeto pequeño que la ciclista precise: móvil, llaves, nutrición deportiva, etc. Mientras que los bolsillos de los extremos son más estrechos, el del medio es más ancho.

En la parte inferior incorpora una goma de silicona antideslizante que mantiene el maillot en su posición inicial sin que se mueva de manera involuntaria durante el ejercicio con el roce del tejido del culote.

Prestaciones de gama estándar que proporcionan comodidad y seguridad encima de la bici. Perfecto para aquellas que buscan un maillot sin grandes innovaciones técnicas que supondrían un coste extra de la prenda.


Caracteristicas:

- Cremallera frontal larga completa con fijación de seguridad.
- Protección extra en la parte del cuello para evitar que la cremallera se enganche con la piel del cuello.
- Tejido Hidroconfortech: Sin ser un tejido Premium, destaca por proporcionar una excelente comodidad a la ciclista con una correcta transpiración del sudor.
- Tres bolsillos traseros para poder llevar lo que el ciclista necesite, como complementos nutritivos u otros.
- Tira goma silicona en la parte inferior para evitar el desliz del maillot durante la práctica.
- Patrón adaptado a la morfología de la mujer


Conoce todas las características que hacen único Taymory Camiseta Manga Corta B52. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Taymory Camiseta Manga Corta B52 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Taymory Camiseta Manga Corta B52

Tipo de manga
Manga corta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up