Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Taymory

Taymory Ibis Bikini Top

Taymory Ibis Bikini Top

  • Taymory Ibis Bikini Top
  • Taymory Ibis Bikini Top
  • Taymory Ibis Bikini Top

Taymory Ibis Bikini Top

Descripción Taymory Ibis Bikini Top

Lleva a la piscina las vibraciones tropicales con el top de bikini IBIS, único por su diseño floral y colorido.

Combínalo con la braguita IBIS, ideal para piscina o playa. Con forro interior, está confeccionado con tejido Softspeed, el cual asegura una total fluidez y velocidad en el agua, además de ser 100% resistente al cloro y el salitre. De secado rápido, sostiene bien y de manera compacta durante el nado, aportando seguridad a la nadadora. También puede usarse como top de fitness o para correr.*Nueva bolsita impermeable incluida *Tallaje muy ajustado.

Escoger una talla superior a la habitual. 


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Taymory Ibis Bikini Top y ahorrarás mucho dinero en productos de Bañadores mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Taymory. Ya sabes que puedes encontrar Taymory Ibis Bikini Top y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Taymory Ibis Bikini Top

Tipo de bañador
Parte del bikini
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar