up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Ona Carbonell SW35D Top

Taymory Ona Carbonell SW35D Top

Taymory Ona Carbonell SW35D Top

plus
Taymory

Taymory Ona Carbonell SW35D Top

Descripción Taymory Ona Carbonell SW35D Top

Bañador bikini mujer pensado para la competición y el entreno en esta disciplina. Para cubrir las necesidades más exigentes de la nadadora Es un bañador hecho con tejido PBT de tecnología swimfast-skin, que reduce la fricción y la turbulencia del agua y, por lo tanto, la cantidad absorbida, asegurando una total fluidez y más velocidad durante el nado. Es 100% resistente al cloro de las piscinas y dura hasta 3 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama estándar. Asimismo, proporciona un secado rápido al salir del agua. Presenta un forro interior para aportar múltiples beneficios a la nadadora: por un lado, libra de posibles transparencias y por el otro, actúa como protector evitando rozaduras o irritaciones en la piel. Incluye también un cordón ajustable para poder adaptarse a la anchura de cadera de cada persona, garantizando de esta manera un cierre casi hermético que no deja pasar el agua, sobretodo cuando la fricción con ésta es más fuerte, especialmente en los virajes o en los saltos de cabeza al agua. Tanto la parte de arriba como la de abajo, sostiene bien y de manera compacta durante el nado, aportando seguridad a la nadadora. Este dos piezas es muy versátil, puesto que puede usarse tanto para entrenar, como para ir a la playa o a la piscina e incluso para las sesiones de fitness o gym, ya que presenta una parte superior parecida a un top de deporte. La braguita es tipo brasileña y más entrada por la parte trasera, realzando así la figura femenina de la nadadora. A su vez, la parte de arriba deja toda la espalda al descubierto y tiene un acabado en vivo. Este patrón presenta múltiples diseños distintos, algunos más atrevidos y coloridos y otros más clásicos y serios. Para todos los gustos y necesidades pero, en cualquier caso, para la práctica de natación de alto rendimiento.


Caracteristicas:

- Tejido SoftSpeed, que asegura más rapidez y total fluidez en el agua, aportando suavidad y elasticidad al mismo tiempo.
- Cordón ajustable para un cierre hermético y no dejar paso al agua
- Forro interior para evitar transparencias e irritaciones en la piel
- Anticloro, altas prestaciones técnicas de durabilidad
- Secado rápido al salir del agua
- Apto para la natación de alto rendimiento
- Parte de arriba apta para sesiones de fitness o gym



¿Te gusta Taymory Ona Carbonell SW35D Top? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Bañadores mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Taymory Ona Carbonell SW35D Top

Color
Multicolor
Parte del bikini
Top

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up