up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory SW32D Wide Strap

Taymory SW32D Wide Strap

plus
Taymory

Taymory SW32D Wide Strap

Descripción Taymory SW32D Wide Strap

Bañador tirante ancho mujer pensado para la competición y el entreno en esta disciplina. Para cubrir las necesidades más exigentes de la nadadora.

Es un bañador hecho con tejido PBT de tecnología swimfast-skin, que reduce la fricción y la turbulencia del agua y, por lo tanto, la cantidad absorbida, asegurando una total fluidez y más velocidad durante el nado. Es 100% resistente al cloro de las piscinas y dura hasta 20 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama estándar. Asimismo, proporciona un secado rápido al salir del agua.

Presenta un forro interior para aportar múltiples beneficios a la nadadora: por un lado, libra de posibles transparencias y por el otro, actúa como protector evitando rozaduras o irritaciones en la piel. Su patrón se ajusta perfectamente al cuerpo de cada mujer, garantizando de esta manera un cierre casi hermético que no deja pasar el agua, sobretodo cuando la fricción con ésta es más fuerte, especialmente en los virajes o en los saltos de cabeza al agua.

Destaca por tener el tirante grueso, para aquellas mujeres que quieren un bañador menos escotado. Proporciona total confort en el nado, agarrando bien el pecho y dejando la espalda al descubierto para que el movimiento sea cómodo y muy efectivo.

Este patrón presenta múltiples diseños distintos, algunos más atrevidos y coloridos y otros más clásicos y serios. Para todos los gustos y necesidades pero, en cualquier caso, para la práctica de natación de alto rendimiento.


Caracteristicas:

- Tejido PBT con tecnología swimfast-skin, que asegura más rapidez y total fluidez en el agua
- Cordón ajustable para un cierre hermético y no dejar paso al agua
- Forro interior para evitar transparencias e irritaciones en la piel
- Anticloro, dura hasta 20 veces más que los tejidos convencionales de gama estándar
- Secado rápido al salir del agua
- Apto para la natación de alto rendimiento



¿No conoces aún el Taymory SW32D Wide Strap de la marca Taymory? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Taymory SW32D Wide Strap

Tipo de bañador
Trajes de baño
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up