Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Taymory

Taymory SW36D Manaton

Taymory SW36D Manaton

  • Taymory SW36D Manaton
  • Taymory SW36D Manaton
  • Taymory SW36D Manaton

Taymory SW36D Manaton

Descripción Taymory SW36D Manaton

Bañador de competición, modelo niña Seahorse, diseñado para cubrir las necesidades más exigentes de la nadadora. Con forro interior, está confeccionado con tejido Softspeed, el cual asegura una total fluidez y velocidad en el agua. 100% resistente al cloro, este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad. De secado rápido, sostiene bien y de manera compacta durante el nado, aportando seguridad a la nadadora. Con acabado en vivo, deja la espalda al descubierto para un movimiento cómodo y efectivo.

Bañador tirante ancho niña pensado para la competición y el entreno en esta disciplina. Para cubrir las necesidades más exigentes de la nadadora.

Es un bañador hecho con tejido SoftSpeed, que reduce la fricción y la turbulencia del agua y, por lo tanto, la cantidad absorbida, asegurando una total fluidez y más velocidad durante el nado. Es 100% resistente al cloro de las piscinas y destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad. Asimismo, proporciona un secado rápido al salir del agua.

Presenta un forro interior para aportar múltiples beneficios a la nadadora: por un lado, libra de posibles transparencias y por el otro, actúa como protector evitando rozaduras o irritaciones en la piel. Su patrón se ajusta perfectamente al cuerpo de cada niña, garantizando de esta manera un cierre casi hermético que no deja pasar el agua, sobretodo cuando la fricción con ésta es más fuerte, especialmente en los virajes o en los saltos de cabeza al agua.

Deja toda la espalda al descubierto y destaca por tener el tirante grueso, para aquellas niñas que quieren un bañador menos escotado. Proporciona total confort en el nado, agarrando bien el pecho y dejando la espalda al descubierto para que el movimiento sea cómodo y muy efectivo.

Este patrón presenta múltiples diseños distintos, algunos más atrevidos y coloridos y otros más clásicos y serios. Para todos los gustos y necesidades pero, en cualquier caso, para la práctica de natación de alto rendimiento.


Caracteristicas:

- Tejido SoftSpeed, que asegura más rapidez y total fluidez en el agua, aportando suavidad y elasticidad al mismo tiempo.
- Forro interior para evitar transparencias e irritaciones en la piel
- Anticloro, altas prestaciones técnicas de durabilidad
- Secado rápido al salir del agua
- Apto para la natación de alto rendimiento
- Acabado en vivo



En estos momentos Taymory SW36D Manaton se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores niños y de Trajes de baño.

Características Taymory SW36D Manaton

Género
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar