up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory T150 Trisuit Back Zip

Taymory T150 Trisuit Back Zip

plus
Taymory

Taymory T150 Trisuit Back Zip

Descripción Taymory T150 Trisuit Back Zip

Trisuit T150 transition oxygen, confeccionado con la tecnología de tejido Zero. Supone un paso más allá respecto el patrón T0 gracias a la optimización de los paneles laterales, que refuerzan el core y trabajan en la retro versión de la cadera para una mejor postura en las disciplinas de natación y carrera a pie, adelantando nuestro centro de gravedad.

Sus fibras están más cerradas, de manera que resulta una prenda hidrófuga y ayuda a mejorar la fricción con el agua durante la fase de natación. Además, también en el nado, permite la aglomeración de oxígeno en la zona abdominal proporcionando una mayor flotabilidad.

Ofrece un secado rápido al triatleta y también una excelente transpiración in-out: expulsa el sudor y las sales desde dentro hacia fuera para permitir la constante termorregulación del cuerpo en el esfuerzo.

También como propiedad de esta tecnología, se produce una compresión de la musculatura aportando beneficios como el retraso de la aparición de la fatiga, el favorecimiento de la circulación sanguínea, el control de la temperatura o una mejor recuperación tras esfuerzos intensos. Este tejido actúa como una segunda piel aportando máxima adaptabilidad al cuerpo de cada atleta y total libertad de movimiento. Además, ofrece protección contra los rayos UV y es extremadamente ligero (120g).

Sus paneles compresivos intercostales (4) y la banda transversal cubriendo la zona lumbar favorecen la perfecta fijación del tejido sobre las zonas evitando así el movimiento del tejido en el nado.

Incorpora badana una bi-elástica que permite la flexión en dos direcciones para adaptarse correctamente a los movimientos de ciclismo y carrera a pie. Recordemos que son movimientos diferentes en amplitud y flexión de cadera, con lo cual es necesario que la badana flexione en ambas direcciones.

En los puños podemos encontrar grips de silicona para un mayor agarre en el cuádriceps. El puño se adapta al movimiento y a la contracción del músculo sin que se produzca un desliz del tejido. Las costuras de la prenda son planas para evitar así posibles rozaduras e irritaciones en la piel.

Éste es el trisuit con el que compiten los mejores triatletas del mundo en distancia olímpica y media distancia. Es el mono oficial del equipo Sartrouville, en el que compiten grandes como Javier Gómez Noya, los hermanos Brownlee, Mario Mola, Gwen Jorgensen, etc.


Caracteristicas:

- Cremallera con tirador para que pueda abrirse con facilidad.
- Tejido Zero: hidrofugo en su composición 100%, máxima adaptabilidad y compresión muscular
- Transpirable in-out: expulsa el sudor y sales desde dentro hacia fuera para permitir la constante termoregulación del cuerpo en el esfuerzo.
- Paneles compresivos: 4 paneles laterales y un panel horizontal
- Badana bielástica: permite la flexión de la badana en dos direcciones durante los movimientos de ciclismo y carrera a pie
- Grip silicona: inyección de puntos de silicona en la cinta elástica que rodea a los cuádriceps.
- costuras planas: evitando así las rozaduras en el movimiento.


Especificaciones:

- Máxima ligereza: 120 gramos. El más ligero del mercado actualmente.



¿Quieres comprar Taymory T150 Trisuit Back Zip? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Trajes triatlón de la tienda online de natación podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de natación, que se adaptan a tus necesidades en swiminn.

Características Taymory T150 Trisuit Back Zip

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Taymory T150 Trisuit Back Zip

¡satisfecho!

-

Muy buen producto! Excelente entrega!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up