up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory T170 Tri Short

Taymory T170 Tri Short

plus
Taymory

Taymory T170 Tri Short

Descripción Taymory T170 Tri Short

Tri short de larga distancia especialmente diseñado para las pruebas de más de dos horas de duración. Confeccionado con tejido Zero, proporciona una excelente compresión muscular, aportando beneficios como el retraso de la aparición de la fatiga, el favorecimiento de la circulación sanguínea, el control de la temperatura, etc. Además, es un tejido 100% hidrófugo, repelente al agua y al sudor, y adaptable a cualquier movimiento de las tres disciplinas.

Es una prenda muy ligera que ofrece una excelente transpiración del sudor gracias a su secado ultra rápido. Todo se filtra desde dentro hacia fuera evitando así malos olores o una sudoración excesiva.

Presenta un panel lumbar compresivo para un mayor soporte en la zona y poder, de esta forma desplazar el centro de gravedad para una mejor postura en las fases del nado y carrera a pie.

Incorpora una tira de goma elástica en la parte superior para un ajuste perfecto en la cintura de cada persona. Incorpora también grip de silicona en la parte inferior para un mejor agarre al muslo y para impedir el desliz de la prenda durante el ejercicio. Sus costuras planas evitan cualquier tipo de rozadura con la piel. También incluye un bolsillo trasero y protecciones anti-transparencias.

Incorpora badana bi-elástica, adaptable en todas sus direcciones para los diferentes movimientos que ejercerá la pierna en las tres disciplinas, confeccionada a su vez con material de secado rápido para evitar rozaduras y garantizar comodidad durante la carrera a pie.


Caracteristicas:

- Tira de goma elástica para un ajuste perfecto en la cintura
- Tejido Zero, es el tri-short más ligero del mercado (100g) compresivo, reduciendo las vibraciones el músculo y mejorando su recuperación. Repela el agua, ideal para poder nadar con el sin uso de neopreno.
- Costuras planas que evitan cualquier tipo de rozadura
- Grip con inyección de silicona en la parte inferior del tri-short anti deslizante y adaptable a cualquier grosor muscular.
- Badana bi-elástica, adaptable en todas sus direcciones para los diferentes movimientos que ejercerá la pierna en las tres disciplinas, con material de secado rápido para evitar rozaduras y comodidad durante la carrera a pie.


Especificaciones:

- Hidrófugo in-out 100%, facilitando así el nado y disminuyendo el roce con el agua yfavoreciendo la velocidad del nado.



Además de Taymory T170 Tri Short en la categoría de Bañadores hombre de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Trajes triatlón. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Taymory, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Taymory T170 Tri Short

Color
Azul
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up