Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Taymory

Taymory T190

Taymory T190

  • Taymory T190
  • Taymory T190
  • Taymory T190

Taymory T190

Descripción Taymory T190

Es el nuevo mono tope de gama de corta distancia para mujer, elaborado íntegramente con tejido Zero y a base de paneles compresivos. El nuevo patrón emula al exitoso T150 de hombre, con la diferencia de que se adapta al máximo a las necesidades y morfología de las triatletas, incorporando espalda de nadadora, sin cremallera ni tirador.El T190 destaca por ser una evolución de su predecesor, el modelo T200, al incorporar en su patrón 4 paneles laterales compresivos que sujetan el torso a la perfección y un panel dorsal más grande que recoge todas las lumbares y da un extra de flotabilidad. Esta sensación compacta y ceñida al cuerpo da una seguridad y confort total en las tres disciplinas y especialmente en la natación, donde acostumbra a haber mayor resistencia al agua.El tejido Zero y sus correspondientes paneles compresivos han sido testados en las pruebas de máximo nivel como los Juegos Olímpicos y las Copas del Mundo ITU, dando resultados excelentes a los triatletas que compiten con ellos, al expulsar el agua y el sudor hacia fuera y optimizar el flujo sanguíneo de la musculatura durante el máximo esfuerzo. El tejido Zero es hidrófugo y asegura un mayor desliz en el agua, además de ser totalmente compresivo, sin permitir que la musculatura vibre y se fatigue en exceso. El T190 es un guante que se adapta además a cada tipología corporal como un guante.El dorso del trisuit se mantiene con espalda de nadadora al ser la más cómoda para ellas, ya que permite una sujeción completa del pecho y a la par una libertad de los dorsales durante el ejercicio. A diferencia del T200, el agujero de la espalda se hace más pequeño y se sube el panel lumbar para una mayor protección de la zona baja y ante la posibilidad de que entre agua y frene en el recorrido.El interior incorpora forro anti rozaduras para cubrir el pecho y evitar transparencia en toda la parte frontal. También mantiene la badana 2D de triatlón que llevan todos los monos de Taymory, flexible y anti fricción.


Caracteristicas:

- Tejido Zero: hidrófugo en su composición. Máxima adaptabilidad y compresión muscular.
- Transpirable in-out: expulsa el sudor y sales desde dentro hacia fuera para permitir la constante termorregulación del cuerpo durante el esfuerzo.
- Paneles compresivos: 4 paneles laterales y un panel dorsal horizontal de doble refuerzo lumbar.
- Badana bielástica 2D: permite la flexión de la badana en dos direcciones durante los movimientos de ciclismo y carrera a pie, asegurando protección y flexibilidad a la par.
- Espalda abierta de nadadora para una total flexibilidad y comodidad, que asegura sujeción compacta del pecho.
- Grip de silicona: inyección de puntos de silicona en la cinta elástica que rodea a los cuádriceps para evitar cualquier fricción o presión.
- Costuras visibles y planas: evitando así las rozaduras en el movimiento.
- Máxima ligereza: 128 gramos. El más ligero del mercado actualmente.


Taymory T190 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Taymory T190

Tipo de manga
Tipo de producto
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar