up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory T31.5 Trisuit

Taymory T31.5 Trisuit

plus
Taymory

Taymory T31.5 Trisuit

Descripción Taymory T31.5 Trisuit

Mono de triatlón standard con cremallera trasera, ideal para distancia corta y olímpica. Cumple todas las prestaciones para rendir en competición a buen nivel, pero sin tener el tejido tope de gama, Zero que buscan los triatletas más ambiciosos. (linkar al 150). Modelo Gold Carbon.

Con tejido Ketten, la adaptabilidad y su comodidad priman como característica principal, así como sus puños de goma de silicona en pierna que no aprietan ni dejan rozaduras durante el ejercicio.

Tratado con teflón en su fabricación, este tri-suit repela el agua, optimizando así el nado con menos resistencia. Su corte tiene paneles compresivos intercostales y lumbares para un perfecto ajuste al cuerpo de cada triatleta. Esto favorece la perfecta fijación del tejido sobre las zonas evitando así cualquier rozadura e incomodidad.

Incorpora cremallera de máxima seguridad para evitar que durante el nado puedan tirar de él y una badana bi-elástica que garantiza una cómoda protección y se adapta al movimiento, especialmente, en el tramo de ciclismo y carrera a pie. Recordemos que son movimientos diferentes en amplitud y flexión de cadera, con lo cual es necesario que la badana flexione en dos ambas direcciones.

Este mono presenta costuras planas que evitan las rozaduras durante el movimiento, sea cual sea la zona de acción.


Caracteristicas:

- Cremallera libre con tirador para que pueda abrirse con facilidad.
- Tejido Ketten: 100% hidrófugo en su composición, máxima adaptabilidad y comodidad en el movimiento de las tres disciplinas: swim-bike-run.
- Transpirabilidad in-out: expulsa el sudor y las sales desde dentro hacia fuera para permitir la constante termorregulación del cuerpo en el esfuerzo.
- Paneles compresivos: 4 paneles laterales y un panel horizontal que refuerza el ?core?, comprimiéndolo para optimizar el flujo sanguíneo y reducir que la musculatura bote y se fatigue antes.
- Badana bi-elástica: permite la flexión de la badana en dos direcciones durante los movimientos de ciclismo y carrera a pie.
- Grip de silicona en pierna: inyección de puntos de silicona en la cinta elástica que rodea al cuádriceps que permite una sujeción segura y cómoda. El músculo respira y el tejido no se mueve.
- Costuras planas: permiten evitar las rozaduras durante el movimiento, sea cual sea la zona de acción.


Especificaciones:

- Peso total: 190 gramos.



Taymory T31.5 Trisuit está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Taymory. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bañadores hombre y Trajes triatlón.

Características Taymory T31.5 Trisuit

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up