up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Camiseta Manga Corta T600 Tri Top

Taymory Camiseta Manga Corta T600 Tri Top

plus
Taymory

Taymory Camiseta Manga Corta T600 Tri Top

Descripción Taymory Camiseta Manga Corta T600 Tri Top

Es la nueva arma de larga distancia. Un top tope de gama, diseñado para el triatleta más exigente que incorpora como novedad, un patrón desarrollado para actuar como una segunda piel y ser totalmente aerodinámico. Bajo la tecnología AEROSKIN, el T600 es el resultado, principalmente, de la combinación de dos tejidos técnicos.

Por un lado el tejido AEROLIGHT, ligero, transpirable y que se ajusta como una segunda piel al torso y que se presenta en la parte frontal de la prenda. Y por otro, el tejido AEROHOLE, una novedad que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo durante el ejercicio. Este último tejido recubre las dos mangas y hombros, ambas zonas, las más expuestas al freno del viento, principalmente, cuando se va acoplado en el segmento de ciclismo.

La prenda está compuesta en sus laterales y espalda, por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no transpiren y toquen directamente a la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Asimismo, su corte minimiza las rozaduras y aportan total confort al triatleta, en cualquier circunstancia climática.

El top incorpora bolsillos en los laterales, en lugar de tenerlos en la parte trasera como suele ser habitual en estas prendas. Este cambio facilita al triatleta guardar su nutrición deportiva y acceder a ella, así como disminuir que bote mientras se corre. Además, los bolsillos laterales optimizan una menor resistencia al viento.

La cremallera delantera se alarga hasta un tercio del tronco para que el corredor elija su grado de ventilación y apertura, convirtiendo esta pieza, en una herramienta obligatoria para todo aquel que compite o entrena largas distancias y busca una prenda con más prestaciones que el clásico top sin mangas.


Caracteristicas:

- Cremallera Frontal Larga cubierta para evitar la fricción con el cuello y asegurar una respiración cómoda y total, durante el segmento de carrera a pie.
- Ultra Violet-Mesh: paneles laterales y espalda ligera y de secado rápido. Con protección UV, anti olor y anti bacteriano
- AEROHOLE: tejido aerodinámico compresivo, estudiado para minimizar la fricción y freno del viento. En mangas largas compresivas y paneles laterales, permite la recuperación muscular y la libertad de movimiento.
- AEROLIGHT: destaca por su absoluta ligereza y su transpirabilidad. Este tejido tiene una trama de microfilamentos que junto al tejido de los brazos minimizan el impacto del viento.
- Bolsillos Laterales en tejido de rejilla, diseñados para minimizar la resistencia y para aportar mayor comodidad al triatleta de cara a guardar su nutrición deportiva y cogerla.


Especificaciones:

- Peso pluma: 115g.



Completa tu compra de Taymory Camiseta Manga Corta T600 Tri Top con los accesorios de Ropa hombre y Camisetas. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Taymory Camiseta Manga Corta T600 Tri Top

Tipo de manga
Manga corta
Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up