up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Torq Caja Geles Energéticos Caramelo Latte 45g 15 Unidades

Torq Caja Geles Energéticos Caramelo Latte 45g 15 Unidades

plus
Torq

Torq Caja Geles Energéticos Caramelo Latte 45g 15 Unidades

Descripción Torq Caja Geles Energéticos Caramelo Latte 45g 15 Unidades

Nuestro nuevo Caramel Latte TORQ Gel es revolucionario en todos los sentidos de la palabra. No solo hemos producido una nueva variación tan esperada de nuestro gel energético con cafeína (que incorpora guaraná natural para proporcionar 89 mg de cafeína por tubo), sino que este gel en realidad está elaborado con café real.
Tostamos nuestros granos de café solo unos días antes de la producción y luego preparamos una Cafetera excepcionalmente grande de café real, cuyo contenido se combina con un saborizante de caramelo natural y la altamente funcional Maltodextrina 2: 1: matriz energética de fructosa. Y listo, tenemos el gel energético 'Caramel Latte' más auténtico y eficaz que el dinero puede comprar.

Con guaraná (89 mg de cafeína) 2: 1 Maltodextrina: fructosa Múltiples carbohidratos transportables Contiene 5 electrolitos clave Textura suave como la seda Parte del sistema de alimentación TORQ

Este producto ha sido cuidadosamente formulado para entregar la mezcla única de TORQ de múltiples carbohidratos y electrolitos transportables a los músculos que trabajan de manera extremadamente rápida y eficiente utilizando la tecnología 2: 1 de maltodextrina: fructosa y los 5 electrolitos clave.

Este gel también contiene 89 mg de cafeína natural proporcionada por el extracto de guaraná. Se ha descubierto que la cafeína aumenta el estado de alerta, la agilidad mental, la función muscular y ayuda al proceso de quema de grasa, entre otros beneficios.

TORQ Gel forma parte del sistema de abastecimiento de combustible TORQ, por lo que se puede utilizar junto con las bebidas energéticas, las barras y los masticables de TORQ para lograr un rendimiento óptimo. Tómese el tiempo para leer sobre el sistema de abastecimiento de combustible TORQ haciendo clic AQUÍ y asegúrese de aprovechar al máximo este producto.

Tenga en cuenta: Este producto contiene altos niveles de cafeína y debe usarse junto con otros geles sin cafeína de TORQ y otros productos de Fueling System.

Cada gel TORQ (ya sea con cafeína o no) proporciona 30 gramos de carbohidratos transportables múltiples (1 unidad TORQ), que es una concentración significativamente mayor que muchas marcas en el mercado hoy en día que se presentan en paquetes más grandes y pesados. Para un rendimiento óptimo, nuestro sistema de combustible TORQ recomienda consumir 2 3 unidades TORQ por hora, lo que se puede lograr consumiendo una variedad de productos de combustible como se ilustra en la tabla a continuación. Consumir un gel TORQ es simplemente un método para ingerir una unidad TORQ.

Cuanto más altas sean sus tasas de transpiración, más bebida energética TORQ tendrá que consumir en relación con nuestras unidades de combustible más concentradas: geles TORQ, barras TORQ y masticables TORQ. Todos nuestros productos de combustible están optimizados con múltiples carbohidratos transportables, la única diferencia entre ellos es la textura; Suave, suave o masticable. Nuevamente, esta interacción entre los productos de abastecimiento de combustible de TORQ se explica completamente AQUÍ en nuestra página Sistema de abastecimiento de combustible y la ilustración a continuación resume el concepto de manera agradable.

Los geles TORQ están disponibles en tubos individuales de 45 gy cajas de 15 (15 x 45 g). Los paquetes de muestra también están disponibles y también puede construir una caja de sabor mixto en este sitio web.

Cada TORQ Gel contiene 30 g de múltiples carbohidratos transportables.

La página TORQ Fueling System de este sitio web explica claramente cómo funciona TORQ Gel junto con otros productos de combustible TORQ (TORQ Energy Drink, TORQ Bar y TORQ Chew). TORQ Gel representa el método más rápido posible para consumir 30 gramos de carbohidratos (1 unidad TORQ), por lo que es adecuado para usar en todas las intensidades de ejercicio y se prefiere especialmente durante carreras o entrenamientos de alta intensidad cuando la respiración pesada hace que consumir una barra TORQ o una masticación TORQ más difícil.

Por estas razones, recomendamos combinar TORQ Energy Drink o TORQ Hydration Drink con TORQ Energy Gels durante los esfuerzos de mayor intensidad y tener en cuenta las barras TORQ y los masticables TORQ en las distancias más largas, donde la intensidad del ejercicio es menor, para variar. Por supuesto, la belleza del sistema de abastecimiento de combustible TORQ es que la elección es suya y aceptamos que todos tienen preferencias diferentes.

Latte de caramelo:
Ingredientes: maltodextrina (polímeros de glucosa 41,5%), café real (34%) (agua, café molido), fructosa (19%), extracto natural de guaraná (0,9%), electrolitos (cloruro de sodio, lactato de calcio, cloruro de potasio, carbonato de magnesio). ), Aroma natural (0,2%), conservante (sorbato de potasio), ácido cítrico.

Energía (kJ): 478
Energía (Kcal): 112
Grasa (g): 0
De las cuales saturadas (g): 0
Hidratos de Carbono (g): 28
De los cuales azúcares (g): 9,3
Fibra (g): 0
Proteína (g): 0
Sodio (mg): 50
Cloruro (mg): 85,5
Potasio (mg): 11,5
Calcio (mg): 4.5
Magnesio (mg): 1
Cafeína (mg): 89:



Además de Torq Caja Geles Energéticos Caramelo Latte 45g 15 Unidades en la categoría de Nutrición de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Geles energéticos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Torq, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Torq Caja Geles Energéticos Caramelo Latte 45g 15 Unidades

Color
Negro
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up