up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Trajes y complementos

Accesorios - Tipo de Producto: Pegamentos

()
load

¿Qué accesorios necesito para el mantenimiento de un neopreno?

Pegamento reparador de neopreno
El pegamento de reparación de neopreno es un adhesivo especializado diseñado específicamente para reparar y unir materiales de neopreno. El neopreno es un caucho sintético comúnmente utilizado en la fabricación de trajes de neopreno, trajes de buceo, guantes, botas y otros equipos para deportes acuáticos. Con el tiempo, los artículos de neopreno pueden desarrollar rasgaduras, pinchazos o delaminación, y el pegamento de reparación de neopreno proporciona una solución eficaz para solucionar estos problemas.
El pegamento de reparación de neopreno está formulado para crear una unión fuerte y flexible que puede soportar el estrés y las tensiones que se encuentran durante las actividades acuáticas. Por lo general, está hecho de una combinación de polímeros sintéticos y solventes que permiten una fácil aplicación y una fuerte adhesión a las superficies de neopreno. El pegamento suele ser resistente al agua, las variaciones de temperatura y la radiación ultravioleta, lo que garantiza la longevidad y la durabilidad del artículo de neopreno reparado.
Usar pegamento de reparación de neopreno es relativamente sencillo. El área dañada generalmente se limpia y se seca completamente antes de aplicar el adhesivo. Luego se aplica el pegamento a ambos lados del desgarro o delaminación y se deja curar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Es importante seguir el tiempo de curado recomendado para permitir que el adhesivo se adhiera correctamente y logre una resistencia óptima.

Percha para traje de neopreno
La percha para neoprenos está creada para colgar el neopreno y secarlo de manera adecuada. Una percha típica para trajes de neopreno presenta un diseño robusto y ancho para soportar el peso y el volumen de un traje de neopreno húmedo. La percha a menudo está hecha de materiales duraderos, como plástico o metal, para garantizar que pueda soportar el peso del traje de neopreno sin doblarse ni romperse. Algunas perchas vienen con características adicionales como empuñaduras antideslizantes o acolchado para evitar que el traje de neopreno se deslice o se dañe.
Una percha para trajes de neopreno es una percha especializada diseñada específicamente para colgar y almacenar trajes de neopreno. Los trajes de neopreno están hechos de material de neopreno grueso que puede ser pesado y perder su forma con facilidad si no se almacena correctamente. Una percha para traje de neopreno ayuda a mantener la forma y la integridad del traje de neopreno mientras permite que se seque completamente después de su uso. Puedes comprar la percha para traje de neopreno en Speedo , Head Swimming , HUUB , Cressi y Sailfish .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar