up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué accesorios necesito para el mantenimiento de un neopreno?

Pegamento reparador de neopreno
El pegamento de reparación de neopreno es un adhesivo especializado diseñado específicamente para reparar y unir materiales de neopreno. El neopreno es un caucho sintético comúnmente utilizado en la fabricación de trajes de neopreno, trajes de buceo, guantes, botas y otros equipos para deportes acuáticos. Con el tiempo, los artículos de neopreno pueden desarrollar rasgaduras, pinchazos o delaminación, y el pegamento de reparación de neopreno proporciona una solución eficaz para solucionar estos problemas.
El pegamento de reparación de neopreno está formulado para crear una unión fuerte y flexible que puede soportar el estrés y las tensiones que se encuentran durante las actividades acuáticas. Por lo general, está hecho de una combinación de polímeros sintéticos y solventes que permiten una fácil aplicación y una fuerte adhesión a las superficies de neopreno. El pegamento suele ser resistente al agua, las variaciones de temperatura y la radiación ultravioleta, lo que garantiza la longevidad y la durabilidad del artículo de neopreno reparado.
Usar pegamento de reparación de neopreno es relativamente sencillo. El área dañada generalmente se limpia y se seca completamente antes de aplicar el adhesivo. Luego se aplica el pegamento a ambos lados del desgarro o delaminación y se deja curar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Es importante seguir el tiempo de curado recomendado para permitir que el adhesivo se adhiera correctamente y logre una resistencia óptima.

Percha para traje de neopreno
La percha para neoprenos está creada para colgar el neopreno y secarlo de manera adecuada. Una percha típica para trajes de neopreno presenta un diseño robusto y ancho para soportar el peso y el volumen de un traje de neopreno húmedo. La percha a menudo está hecha de materiales duraderos, como plástico o metal, para garantizar que pueda soportar el peso del traje de neopreno sin doblarse ni romperse. Algunas perchas vienen con características adicionales como empuñaduras antideslizantes o acolchado para evitar que el traje de neopreno se deslice o se dañe.
Una percha para trajes de neopreno es una percha especializada diseñada específicamente para colgar y almacenar trajes de neopreno. Los trajes de neopreno están hechos de material de neopreno grueso que puede ser pesado y perder su forma con facilidad si no se almacena correctamente. Una percha para traje de neopreno ayuda a mantener la forma y la integridad del traje de neopreno mientras permite que se seque completamente después de su uso. Puedes comprar la percha para traje de neopreno en Speedo , Head Swimming , HUUB , Cressi y Sailfish .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar