up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Trajes y complementos natación

Trajes y complementos natación

Encuentra una gran variedad de productos de Trajes y complementos para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Trajes y complementos

Marcas de Trajes y complementos

¿Cómo elegir tu bañador y complementos?

Opta por trajes de baño que ofrezcan un ajuste cómodo y permitan la facilidad de movimiento. Considere la tela, la elasticidad y la construcción del traje de baño. Elija materiales que se sientan suaves contra la piel y que ofrezcan suficiente elasticidad para la movilidad.
Determine la actividad principal o el propósito para el cual usará el traje de baño . ¿Está planeando nadar, tomar el sol, practicar deportes acuáticos o simplemente descansar junto a la piscina? Diferentes actividades pueden requerir diferentes tipos de trajes de baño . Por ejemplo, si te gusta la natación activa, un bikini aerodinámico de una pieza o bien ajustado puede ser más adecuado. Si está buscando protección solar, considere trajes de baño con tejido UPF factor de protección ultravioleta u opte por protectores contra erupciones y camisetas de baño.
Elija un traje de baño que se alinee con su estilo y preferencias personales. Considere factores como el color, el patrón y el diseño. Los colores sólidos pueden ser atemporales y versátiles, mientras que los estampados y patrones atrevidos pueden agregar un toque vibrante. Encuentra un estilo que te haga sentir seguro y refleje tu gusto individual.

pantalones de baño
Los pantalones de baño son un tipo de traje de baño diseñado específicamente para nadar y otras actividades relacionadas con el agua. Los usan tanto hombres como niños y son opciones populares para la natación recreativa, salidas a la playa y deportes acuáticos. Los pantalones de natación generalmente están hechos de materiales livianos y de secado rápido, como nailon o poliéster. Estos tejidos se eligen por su capacidad para arrojar agua rápidamente. Los materiales utilizados también son resistentes al cloro y al agua salada, lo que ayuda a mantener la longevidad de los pantalones de baño . Por lo general, son más cortos en comparación con los pantalones cortos tradicionales y pueden tener una pretina elástica con un cordón ajustable para un ajuste seguro y personalizado. Algunos pantalones de natación también tienen un forro de malla en el interior para brindar soporte adicional y evitar la transparencia cuando están mojados. Estos pantalones vienen en muchos materiales diferentes, como nailon y diferentes marcas de pantalones de natación en el mercado.

Guardias de erupción
Un protector contra erupciones es un tipo de camisa hecha de poliéster, nailon u otros materiales sintéticos y que se usa para nadar. Los rash guards defienden al nadador contra erupciones inducidas por raspaduras o por quemaduras solares por exposición prolongada a los fuertes rayos del sol, como ropa de protección solar. Los surfistas normalmente usan ropa protectora mientras surfean sobre las mareas o disfrutan de la playa. Use un protector contra erupciones dentro y fuera del agua para protegerlo de los elementos nocivos.

calcetines y botas
Los calcetines y las botas que se usan para nadar están hechos de materiales amigables con el agua y sirven para mantener el pie relajado y caliente mientras se está en el agua fría. Ya sea para entrenar en agua fría o en una piscina, los calcetines y las botas mantienen tus pies cómodos. Hay muchos tipos diferentes de calcetines y botas para nadar disponibles en diferentes tiendas.

Trajes y shorts
Los trajes y shorts para natación son las prendas de vestir creadas para ser usadas por personas que practican una actividad de natación o juegos acuáticos, como el buceo y el surf. Hombres, mujeres y niños pueden usar diversos estilos de trajes y shorts. Los trajes y pantalones cortos para natación o deportes acuáticos están diseñados de tal manera que le brindan total libertad para mover las partes de su cuerpo para una experiencia cómoda.

camisetas y chalecos
Las camisetas y chalecos para natación son camisetas ajustadas creadas con tejido fabricado transpirable que detiene los rayos UV. Las camisetas y chalecos son excelentes para surfear, nadar y diferentes deportes acuáticos. Brindan protección adicional contra los dañinos rayos UV y los rasguños en el cuerpo causados por la arena de la playa y las superficies ásperas.

Más sobre trajes y complementos:
Más sobre trajes y complementos incluyen Accesorios, Capuchas, Calentadores de Brazos y Piernas y Guantes. Puede comprar todas estas cosas de marcas como Arena , Turbo , TYR , Zone3 , Zoggs , Head Swimming , HUUB y Cressi .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar